Estos son los cajetines en cuestion. Aunque luego hare mas para tapar y proteger los tubos otros sitios,estos son los imprescindibles para que no se vean los tubos con los armarios cerrados.
Esto es lo que mas me ha dolido hacerle a la caravana.Pero es necesario si se quiere poner este aire.Pedazo de boquetes.
Despues se enmarcaran se sellaran ,etc.
Aqui ya presentado el aparato para ver que todo queda correcto.
Cuando me he metido por debajo para ver como estaba el tema ,me he encontrado con una sorpresa.Los orificios estaban correctos pero dentro del aparato se observaba algo raro a trabes de las rejias.
JODERRRRRR!!!!!!!!
Ya se ahora de donde era ese roscachapa que estaba caido en el fondo de la caja donde habia venido el dometic.
Se han arrancado del soporte del compresor del aire con algun que otro maltrato del paquete ,llegando a colisionar el compresor con las laminas del radiadory doblandolas un poco.
En la ota unidad que me mandaron anteriormente tambien habia un roscachapa igual en el fondo de la caja .
Os pongo unas fotos del aparato pero ya tiene unos nuevos tornillos colocados .No saque fotos con el soporte suelto.
Seguramente que el operario que ponia estos tornillos en fabrica les ha puesto demasiado par de apriete pasando los hilos de rosca del plastico donde van roscados.Despues los meneos del transporte han hecho el resto.
Pero no lo voy a devolver ya esta reparado y las laminas del radiador enderezadas una por una.PUFFFFF apoco dejo los ojos de tanto mirar las laminas .UN BUEN RATO DE CURRO ,pero ha quedado bien y esto no me dara problemas.
Bueno hasta aqui esto es todo por hoy otro rato mas y mejor jejejejeje.
Saludos