manuel redondo
Participativ@
Perdón por la equivocación, la pregunta era para Rala. Por cuanto le salió el aparato y la instalación?
Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
Perdón por la equivocación, la pregunta era para Rala. Por cuanto le salió el aparato y la instalación?
VErás cuando le diga a la compañera que este aire lo mejor es instalarlo yo mismo. Se me dan bein los bricos y con tus instrucciones l veo fácil, pero ya sabes cómo son las mujeres......Unos 1200 euros, instalado.por.mi, 1150 euros el.aparato en obelink y unos 50 de materiales, la mano de obra no la he.cobrado, jajajaja
Pero.si he pasado los tubos.por encima del armario, la instalación que te hacen en concesionario es las tres,salidas salen por el arcon donde va.colocado el aparato, vanos q no se complican
VErás cuando le diga a la compañera que este aire lo mejor es instalarlo yo mismo. Se me dan bein los bricos y con tus instrucciones l veo fácil, pero ya sabes cómo son las mujeres......
Felicidades te ha quedado genial esa instalacion!!!!!
Yo tengo una caravana mas vieja,vale mas elVer el archivos adjunto 134831 aire que dicha caravana y me monte mi propio aire en el canape con un portatil de 2200frigVer el archivos adjunto 134833Ver el archivos adjunto 134834Ver el archivos adjunto 134832Ver el archivos adjunto 134830.Ver el archivos adjunto 134829
Tenía pensado poner este aire pero son tantos los inconvenientes que le estoy viendo que creo que me decantaré por uno de techo.
Qué tal te ha funcionado hasta ahora? Vibra mucho el suelo de la cv cuando salta el compresor?
Yo tenía pensado ponerlo en el hueco de la calefacción truma y en principio utilizar los mismos conductos. No se que tal irían al ser de cartón
Ok. Perfecto. Entonces con ese aparato sólo me quedaría por poner un tubo para arriba y asi mejorar el rendimiento del a.a.Hola Manuel
Los tubos de la calefacción son corrugados con cartón por fuera, son tb perfectos para el aire frio, yo compre para la instalación de ese tipo de tubo.
Y va muy bien, son más baratos q los propios de aire acondicionado, que creo que son iguales, pero cambian de color.