javitxu320
Participativ@
muchas gracias .
Hola, Hace ya algun tiempo de estos posts. pero he leido todos los mensajes ya que el tema me interesa mucho. estoy estudiando la posibilidad de instalar tambien el Dometic HB 2500. de momento solo lo veo a 1.200 eur, aver si hay suerte y lo puedo encontrar a 1.000 como vosotros. para el aparato instalado me piden 2250 eur
asi que no tendré más remedio que hacer yo la instalación. y es aqui donde tengo 2 preguntas (de momento)
lo voy a poner debajo de una cama justo al principio de la Caravana, alli tengo el calentador de agua, creeis que es ok cojer la electricidad de allí?
y la segunda, me da miedo el tema agujeros y he mirado la caravana por debajo y en la zona afectada hay algunos cables, etc. adjunto foto aver si me ayudais a identificar lo que es, especialemente esta caja plastica de donde salen muchos cables (algunos siguen por fuera, alguno entra dentro de la CV), creo que algun cable me puede molestar supongo que se podrian desviar por el lateral, imagino que es todo lo que biene de la piña del enganche pero igual alguien me lo puede confirmar.
y ya por ultimo, pasados 2 años la experiencia con el aparato es buena??
es que este año esta haciendo un calorrrr............
1000 gracias!!!!Ver el archivos adjunto 134349
Aqui ha buen precio.
http://www.serviciodometicwaeco.com/aire-acondicionado-p73.html
Muchas gracias Sergio
Ire a verlo a Mediamark
Tambien estoy pensando en desmontar el portatil que tengo para ponerlo en un arcon.Pero no se como desmontarlo,mirare en internet.
Gracias
Pues lo del Iva, no he caído así esta más caro.Este precio es sin IVA, con IVA volvemos a estar a los 1.200
Aver si hay surte y baja algo el precio...
Yo te diria que ni lo intentes, lo he hecho yo y normalmente viene ya lo mas compacto posible, es decir casi no hay hueco para reducir, quitando la carcasa de plastico, luego pense en separarlo por piezas y hay que soldar tuberia para adaptar y luego lo peor volver a llenar de gas refrigerant
e, mi conclusion, o trabajas de ello, para disponer del gas o chungo