hola rala pues decirte k ruido un poco pero es algo que se puede dormir sin problemas algo hace pero menos que los especificos aqui te pongo algunas fotos para que veas como a quedado en mi caravana Ver el archivos adjunto 72112 asi queda cuando no esta nada funcionando Ver el archivos adjunto 72113 Ver el archivos adjunto 72114Ver el archivos adjunto 72115y nada asi queda solo decirte que en mediark venden uno de la marca tcl que la maquina exterior es de menos dimensiones asi que si te interesa pasate por alguno y lo mides aver si te cuadra un saludoo
Por dónde pasate los cables etc del split a la máquina del arcon??
pues lo pase todo por debajo de la caravana la alimentacion a red la enchufo directa ala toma del camping este finde saldremos con la caravana te pondre fotos para que lo veas
Bueno pues ruido pa que nos vamos a engañar tiene, vibraciones ninguna, pero lo que si te digo es que compensa el ruido para la pedazo siesta que te hechas, y verdaderamente , mas que hacer ruido el aparato, es el que mete el aire cuando pasa por el tubo y sale, que para esto se que hay algun silenciador que se pone hacia la mitad del recorrido del tubo, demomento no me parece molesto, y te digo que este verano hemos llegado a dormir toda la noche en Caceres con el y de coña-
Un saludo
Buenas, debajo te dejo enlace de un sitio donde acabo de ver, un saludo
SILENCIEUX TRUMA Accesorios Autocaravanas Camping car Barcos Mobile Home Caravana accesorios camping
Hola
Yo mañana lo pedire,por la mañana ire a tomar unas medidas en la caravana,para ponerlo en la cama de mi hija. Y si no hay ningun problema lo pedire.
¿Los tubos y salidas donde los vas a pedir?. El aire lo pedire a Obelink, 995€. ¿Es el mas barato?