No lo recuerdo, llama a ver.Cuál es el precio?
Un saludo.
No lo recuerdo, llama a ver.Cuál es el precio?
Un saludo.
Era solo por curiosidad. Yo tengo mi vidrio plástico que me va genial.No lo recuerdo, llama a ver.
Debajo de la cama delantera. En una caja.
Ainhoa podrías subir una foto de como te queda.,??? Lo cortaste tu?Era solo por curiosidad. Yo tengo mi vidrio plástico que me va genial.
Un saludo.
Ainhoa podrías subir una foto de como te queda.,??? Lo cortaste tu?
Muchas gracias por tus consejos, mañana llamaré. Te paso una foto tal y como la tenian, cuando me la den vacia la semana que viene le hare un book de fotos totalmente vacia. Fijate que solo tiene un protector para una bombona y sin gavetas del ikea ni soportes en el arcón. Entiendo que esta caravana no iban a venderla en España y el de la tienda se la quedó para venderla aqui ya que estaba en el camión. Algo así me ha comentado el propietario que fué. Gracias y buenas noches.Enhorabuena a los nuevos dueños de la aviva 522!!! Nuestra caravana es vendida en toda Europa con la Truma excepto en España, no se porque, supongo que se creerán que aquí no hace frío. Lo de la claraboya creo que es igual que aquí, de hecho a mi me quitaron la grande para poner el aire y me pusieron otra claraboya más así que yo llevo dos más el aire. Lo que si me gustaría ver tu arcón, podrías colgar unas fotos?, a mi me viene con cuatro gavetas de ikea negras que te aseguro no se caen ni por asomo y espacio para dos bombonas de gas con tapa que yo llevo dos de propano de 11kg para cocinar y para la Truma q si que tuve que instalar ya que no viene de serie aunque si haces el pedido de una nueva si que te la pueden instalar en fábrica, hay algún compi que lo ha hecho así.
En cuanto al mover lo que te ha comentado el compañero, también está por tu tierra Ormar Caravan, allí les pillé la tapa del fregadero más barata que en ningún sitio.
Los amortiguadores los puedes montar tú, los pillas por internet y se los montas, son dos tornillos por cada amortiguador (los de color azul para la nuestra) pero eso si llevan par de apriete y hay que quitar la rueda para montarlo aunque si todavía no tienes el mover puesto es más fácil sin quitar la rueda.
De la antena no te puedo ayudar porque nosotros no tenemos, vemos la tele en la tablet.
A disfrutarla!!
Sabes todo lo que lleva el pack confort? Asi comparamos y salimos de dudas. GraciasEsto es porque no lleva el pack confort que si lo llevan las españolas.
Sabes todo lo que lleva el pack confort? Asi comparamos y salimos de dudas. Gracias
La televisión esta puesta con el soporte en la estantería y no en la pared. Tiene movilidad para verla de lado desde la mesa del comedor y se puede sacar facilmente.Buenos días.
Un par de cosillas..
Puedes hacerle una foto para ver como esta puesta la televisión...
y un compi dice que compro la tapa para el fregadero podrías también mandar una fotillo,quiero ponerla pero no se como quedaría..
Muy buenas, yo compré la tapa en ormar caravan 50€Buenos días.
Un par de cosillas..
Puedes hacerle una foto para ver como esta puesta la televisión...
y un compi dice que compro la tapa para el fregadero podrías también mandar una fotillo,quiero ponerla pero no se como quedaría..