Buenas, yo tengo el Trumavent y apenas lo uso. Si te das cuenta hay varios "tubos" por debajo de los asientos del comedor y la cama, que dan directo a fuera, también por debajo del aparato de la calefacción hay ventilación, supongo que por varios motivos, el primero por seguridad para el tema del gas y el segundo para la circulación del aire. Si te fijas todos los muebles que llevamos estan abiertos por arriba y por abajo. He estado a -3'5° bajo cero sin bombona ni nada y la CV parecia una nevera. Se me pasó por la cabeza sellar con juntas de goma alguna puerta pero la seguridad con la familia dentro prima por encima de todo. El lado más caliente de la CV es donde duermen los crios, en las literas tengo los tubos del Trumavent y aislan bastante, también decir que sale el aire muy caliente por esa zona, el aire que le llega por los tubos a la cama de matrimonio es más bien frio, por eso apenas lo usamos, ponemos la calefacción al 1 o 2 y calienta la CV que da gusto. Lo de la condensación me pasa lo mismo, includo en las ventanas, fijate en la del baño. Supongo que a menos temperatura fuera el contraste es mayor y se humedece más dentro.
Ya contareis lo del enchufe en el baño, la pega que le veo es el interruptor de la luz que en las del 2019 está arriba y los peques no llegan, en las nuevas está a fuera donde debe estar a una altura normal para ellos. Yo tengo puesto una luz con sensor de movimiento, así si se levantan por la noche pueden apuntar dentro...jeejhe. Un saludo