Dopo
timid@
Por eso, a mi tampoco me iba circulando hasta que me pusieron la linea de la nevera directa a batería.Eso pensaba yo pero no, no me va ni con el contacto dado, no se si es problema de la piña o del frigorífico
Por eso, a mi tampoco me iba circulando hasta que me pusieron la linea de la nevera directa a batería.Eso pensaba yo pero no, no me va ni con el contacto dado, no se si es problema de la piña o del frigorífico
Muy buenas a todos, tengo una duda existencial, que sábanas lleváis?
Ahora mismo voy al conce a medir los colchones!! Esta tarde al ikea, ya te contaré.
Aquí están las medidas:
Hola, ¿habéis encontrado protectores y sábanas de esas medidas?Muchas gracias, esta tarde vamos al ikea a ver!
Hola, ¿habéis encontrado protectores y sábanas de esas medidas?
Buenos días, me podéis decir las medidas del fregadero para comprar la tapa en el Ikea? Gracias
Esa tapa la venden en turmo caravanas.Yo lo he hecho en cristal negro pero cometí el error de no hacerle el hueco del grifo, lo hice rectangular por delante del grifo y le tuve que hacer un apaño con una pequeña pata para asentarlo, cuando pueda lo cambio por otro entero...me paso por fiarme del cristalero..queda muy bien como si fuera original.
He visto que en algunos videos de adria que viene me imagino para otros paises como una tapa blanca, como una tabla de cortar...m
Debajo de la cama delantera. En una caja.Muy buenas, donde os han montado la batería del mover? Los q lo tengáis claro está. Podríais poner fotos?
Muchas gracias!
Cuál es el precio?Esa tapa la venden en turmo caravanas.
Todo depende del peso y espacio disponible.Encima justo del eje, es el mejor lugar.
Dentro de su caja para minimizar posibles problemas.
Un saludo.