Nenacriva
hablador
Eso es a lo que me refiero, tener el concesionario cerca de casa creo que es un punto a favor
Para mi serian mucho mas que un punto......
Eso es a lo que me refiero, tener el concesionario cerca de casa creo que es un punto a favor
No creo que sea la misma. Ya que por fecha (julio 19) será una 2019 y la nueva 2020 cambia a mejor varias cosas.Donato...la cv la has visto ya y te gusta? Al final por 17000 limpios y te quitas mínimo 2 días de viaje mas de 2000km..y mínimo 400 en gasoil más peajes..
Y es la misma CV...
Es el modelo 522 pt 2019, que según me han dicho en varios concesionarios lo que cambia son las lámparas y colores de muebles y cortinas. Sabéis más diferencias?No creo que sea la misma. Ya que por fecha (julio 19) será una 2019 y la nueva 2020 cambia a mejor varias cosas.
Todas las lamparas tienen usb y son flexibles. Armarios y tiradores blancos (parte de arriba) Tapicería nueva, preinstalacion de bluethot con altavoces. Y seguro que algo me dejo. Es el nuevo rediseño de aviva, como altea que sacaron nuevo este año.Es el modelo 522 pt 2019, que según me han dicho en varios concesionarios lo que cambia son las lámparas y colores de muebles y cortinas. Sabéis más diferencias?
Muchas gracias por detallar tanto las diferencias, es más o menos lo que había leído. A priori parecen diferencias más bien estéticas.La diferencia con la mia...que es la 472pk..son los muebles de arriba los míos son marrones estos blancos con brillo...yo en el comedor tengo una tira de luz led más la de arriba, no tengo los focos direccionables...las cortinas tienen un diseño distinto y la cocina en vez de rieles tiene baldas con un tope y no tengo cajetín pequeño clara cubiertos...a mí me venían dos juegos de tiradores por si los quiero cambiar marrones y blancos...y no veo más diferencia...el resto es igual..la mía tb venía con la preinstalacionde altavoces, en otro hilo puse lo que instalé. Me va de miedo por 15€. ...
Hola, imagino que habrás pasado por Autocaravanas Montano que es distribuidor de Adria en Sevilla. Si has ido puedes pasar con el presupuesto que te ha dado más barato y probar a ver si te lo iguala. Tendrás caravana nueva y el concesionario al lado para revisiones y dudas.
Saludos,
Buenos días,Buenas noches, contaros que por fin he podido ir a verla y efectivamente está impoluta. Cocina sin estrenar, cuarto de baño sin estrenar, muebles perfectos, todos los extras que me habíais ido diciendo... increíble.
La caravana es preciosa la verdad, mucho más que en fotos... jeje
Y lo mejor de todo es que es el modelo 2020, debe de ser de las primeras que salieron.
Así que mañana hemos quedado para firmar una señal y ya la semana que viene la compra.
Muchísimas gracias a todos por la ayuda a las miles de preguntas que os he ido haciendo!
Buenas, me acaban de contestar:Hola,
Dos o tres... esa es la cuestión...
- Dos (Obligatorio RC + Multirriesgo) si la póliza de tu vehículo incluye el remolcaje de la caravana)
- Tres Obligatorio RC + Asistencia + Multirriesgo)
En la opción Multirriesgo es la más cara, ( sería como en un vehículo a todo riesgo o terceros) todo depende del valor de la caravana y lo que quieras incluir.
Hay muchos, me incluyo, que tenemos contratado el seguro con Zalba-Caldú. Si miras y remitas el foro, verás que opiniones de todo tipo de casi todas las aseguradoras. La elección es tuya.
Saludos,
A mi me pasó lo mismo hasta que leí el manual de la nevera. Aparte de darle a la chispa debes mantener apretado el botón para que salga el gas. Una vez el piloto ha cogido temperatura ya puedes soltar.