Te la pueden enviar a Sevilla. Y por 18.500 yo apretaria para que incluyan el A/A. Todo es mirar. En la web de L'Alba pone que incluye el A/A. El mover es "esencial" en eso no intentes ahorrártelo. Yo miraría y preguntaría en todos los concesionarios que puedas.En las ferias de Caravaning suele salir más barato de verdad? Ahora creo que hay una en Sevilla pero no encuentro info.
Me acaba de llegar una oferta de un concesión de Barcelona "L'Alba" de ADRIA AVIVA 522 PT 2020: 18173 € sin aire acondicionado pero con mover. Además tendría que añadirle el desplazarme a Barcelona desde Sevilla, claro.
No os molesto más, seguiré mirando que prisa no tengo ninguna.
Muchas gracias de nuevo a todos!!
Hola, la de 6 meses 17.500 eur + gastos de compra. Nueva y modelo 2020 18.173 euros.
La elección es vuestra.
Saludos
Te entiendo, de pero es que son 1200€ + gastos de viaje de ir a Barcelona y volver. Y la garantía para cualquier problema supongo que sería en el concesionario de Barcelona, no es así?Si la diferencia es de sólo 1000€ prefiero la nueva incluso si tiene menos equipamiento.
A mi me vendían la Adria 370 del 2019 por 12500 y la del 2020 por 13000. Por 500 prefiero estrenar.
No te entiendo bien. La compró en Sevilla en julio del año pasado y yo soy de Sevilla también
Eso es a lo que me refiero, tener el concesionario cerca de casa creo que es un punto a favorSaber si tiene garantía y atención a cliente cerca de tu casa, no a 2.000 km.