Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI 2024 digital

¿A los que os han renovado la acsi digital ahora es porque os tocaba o porque va en año natural como la física?
Tengo intención de sacarla y leo esto:
CampingCard ACSI Digital es válida por un año a partir de la fecha de compra y se renueva automáticamente. Todos los años tendrá disponible la nueva tarjeta de descuento y nueva información de los campings en la app.
Ahora me asalta la duda de si ese párrafo dice la verdad. Obviamente, mi intención era sacarla cuando vaya a hacer la siguiente salida para no desperdiciar días.
La tarjeta tIene una validez de 365 dias, y como se comenta, se renueva en ciclos anuales desde la fecha de compra.

hola! Estoy intentando descubrir para que sirve esta tarjeta y si me vale la pena comprarla.
He leido que s compra con la guia ACSI, ¿ y tienes descuentos solo fuera de temporada?
Alguien me puede explicar un poco más?
Nosotros vamos con tienda.

saludos,

La tarjeta se aplica en temporada baja, y en la guia, en la descripcion de cada camping, pone los periodos en que es aplicable.
Generalmente, con dos o tres estancias ya se amortiza.
En algunos campings del norte de Europa, en temporada alta, me han hecho un 10% de descuento presentado la tarjeta, pero no es lo normal.

La tarjeta se aplica en temporada baja, y en la guia, en la descripcion de cada camping, pone los periodos en que es aplicable.
En algunos campings del norte de Europa, en temporada alta, me han hecho un 10% de descuento presentado la tarjeta, pero no es lo normal.
Y si es una salida más larga de un fin de semana, con una puedes tener suficiente para amortizarla, en abril vamos cinco noches a un camping en cabo de gata. Con la tarjeta me ahorro 23 €... y la tarjeta me ha costado 19 €.

En algunos campings del norte de Europa, en temporada alta, me han hecho un 10% de descuento presentado la tarjeta, pero no es lo

Aqui tienes el mapa, los campings, los precios y las fechas de aceptacion.

Muchas gracias! me lo voy a mirar bien, aunque nosotros fuera de temporada no se si saldremos mucho... por el clima con las niñas tan pequeñas, pero está bien valorarlo.

© 2004-2024 Webcampista.com