Hola !Bueno pues ayer hice la compra de la ACSI digital y a falta de probarla en alguna salida todo perfecto la llevo en el móvil y sin problema,y además me pone que caducará el día 3-4-2025 osea que de maravilla y por 17,95€
Ahora a darle uso
La app es independiente,la ACSI digital sustituye a la edición impresa que contiene la targeta física y cuesta creo que unos 20 € o algo masHola !
A raíz de lo que estoy leyendo, yo me he suscrito a la app ACSI el pasado 31-3-24 y me cuesta 9,99 € todo un año.
Aún no la he probado, lo haré pronto, sobre todo en Francia y veo que todos los camping que he escogido operan con ACSI.
¿Por que a vosotros hos ha costado17,95 € ? ¿He hecho algo mal?
Gracias anticipadas. Saludos.
Me parece a mí que lo que tú has comprado no es la tarjeta ACSI ,9,99€ no a valido nuncaHola !
A raíz de lo que estoy leyendo, yo me he suscrito a la app ACSI el pasado 31-3-24 y me cuesta 9,99 € todo un año.
Aún no la he probado, lo haré pronto, sobre todo en Francia y veo que todos los camping que he escogido operan con ACSI.
¿Por que a vosotros hos ha costado17,95 € ? ¿He hecho algo mal?
Gracias anticipadas. Saludos.
Ya decía yo que muy barato habías comprado la tarjeta jejejejejeHola de nuevo !
Ya tengo claro la diferencias entre las apps ACSI y CC.
La app ACSI simplemente es una guia de campings digital por 9,99 € año, donde aparecen muchos campings, incluidos los que NO aceptan la tarjeta Acsi.
La app CC es la que comentais, que, por 17,95 € año, tenemos los descuentos que sabemos a la hora de pagar en el camping.
Ya he cancelado la suscripción a la app ACSI, aunque me he comido los 9,99 €, y me he dado de alta en la app CC.
Lo comento para los que tengais alguna duda no cometais mi error.
Saludos.
Hola @Dalmarox pues si yo tengo una captura de pantalla por si cuando la vaya a usar no funciona la aplicación,porque visto lo visto se queda colgada de vez en cuando,yo al jueves la voy a usar por primera vez la ACSI digital,a ver cómo me va jejejejeBuenos días, a mí también me ha pasado alguna vez.
Sobre todo cuando actualizo la aplicación. Y lo que he hecho ha sido lo que vosotros, desinstalarla, volverla a instalar y resuelto. No obstante , la próxima vez que la tenga que usar, voy a intentar probarla con la captura de pantalla a ver si funciona. Por si justo cuando la tenemos que usar, la aplicación se cae o no aparece como nos ha sucedido.
Saludos
Acabo de actualizarla y ya me sale con caducidad 31-12-2025Retomando el tema de ACSI digital. A los/as que os caduca la tarjeta digital después del 31/12 y tenéis renovación automática, os han renovado en diciembre la del 2025 o aún continuáis teniendo la 2024 hasta la fecha de caducidad.
Yo la he comprado esta semana pasada y es un año desde la fecha de la compra.¿A los que os han renovado la acsi digital ahora es porque os tocaba o porque va en año natural como la física?
Tengo intención de sacarla y leo esto:
CampingCard ACSI Digital es válida por un año a partir de la fecha de compra y se renueva automáticamente. Todos los años tendrá disponible la nueva tarjeta de descuento y nueva información de los campings en la app.
Ahora me asalta la duda de si ese párrafo dice la verdad. Obviamente, mi intención era sacarla cuando vaya a hacer la siguiente salida para no desperdiciar días.