Si, la puedes comprar digital o física¿Y donde la compráis ? ¿En la web de Acsí?
Ya ni me acordaba y pienso salir nada más pueda.
Si,lo sé, siempre le he comprado física,pero quería ver la digital,lo que no se es donde se compra.Si, la puedes comprar digital o física
En la página web de la ACSI la puedes comprar de una u otra forma,yo la he comprado siempre ahiSi,lo sé, siempre le he comprado física,pero quería ver la digital,lo que no se es donde se compra.
Gracias
La tarjeta tIene una validez de 365 dias, y como se comenta, se renueva en ciclos anuales desde la fecha de compra.¿A los que os han renovado la acsi digital ahora es porque os tocaba o porque va en año natural como la física?
Tengo intención de sacarla y leo esto:
CampingCard ACSI Digital es válida por un año a partir de la fecha de compra y se renueva automáticamente. Todos los años tendrá disponible la nueva tarjeta de descuento y nueva información de los campings en la app.
Ahora me asalta la duda de si ese párrafo dice la verdad. Obviamente, mi intención era sacarla cuando vaya a hacer la siguiente salida para no desperdiciar días.