cormoran
Pajarraco Member
Pero y las prisas, pero vamos que si es así, te deberían de citar en las ordenes del día.
Mira no soy militar (ironia) cundo viajo con la ac de todo menos prisa
Pero y las prisas, pero vamos que si es así, te deberían de citar en las ordenes del día.
...todos nos separamos del que llevamos delante para permitir que los demás nos adelanten de uno en uno.
Si hombre, es que los que no llevamos coches buenos es porque además de pobres somos tontos.Todos los vehiculos que dedican mayores esfuerzos o medios en tema de seguridad para sus ocupantes, tienen un problema, a la hora de ponerle precio en la venta, aumenta muy considerablemente su precio y los compradores es algo que desgraciadamente no valoran mucho, se les da mucha mas importancia a un techo panoramico o que venga con navegador que a que cuente con mayores medidas de seguridad....
Aqui entra ya el dilema....Los constructores de vehiculos quieren vender lo mas posible, de hecho se hacen verdaderas bombas rodandes, coches con muchisimos CV, de potencia que luego son muy dificiles de hacerlos parar..... La seguridad en los vehiculos es cara, requiere mucha investigacion y encarece mucho ese vehiculo y claro a la hora de ponerlo en el mercado, desgraciadamente los consumidores no valoran en realidad estos conceptos....
Por formacion y experiencia profesional, puedo decir que no tiene nada que ver como se comporta un vehiculo de gama alta o media, comparado con otro que sea mas "normalito".... Pero claro, cuando se compra un vehiculo nadie piensa que un dia puede necesitar de mejores medios de seguridad, es un aspecto que creo que no se valora lo que se deberia....
Repito, los comportamientos de un vehiculo a otro, son tremendamente diferentes....
Todos los vehiculos que dedican mayores esfuerzos o medios en tema de seguridad para sus ocupantes, tienen un problema, a la hora de ponerle precio en la venta, aumenta muy considerablemente su precio y los compradores es algo que desgraciadamente no valoran mucho, se les da mucha mas importancia a un techo panoramico o que venga con navegador que a que cuente con mayores medidas de seguridad....
Aqui entra ya el dilema....Los constructores de vehiculos quieren vender lo mas posible, de hecho se hacen verdaderas bombas rodandes, coches con muchisimos CV, de potencia que luego son muy dificiles de hacerlos parar..... La seguridad en los vehiculos es cara, requiere mucha investigacion y encarece mucho ese vehiculo y claro a la hora de ponerlo en el mercado, desgraciadamente los consumidores no valoran en realidad estos conceptos....
Por formacion y experiencia profesional, puedo decir que no tiene nada que ver como se comporta un vehiculo de gama alta o media, comparado con otro que sea mas "normalito".... Pero claro, cuando se compra un vehiculo nadie piensa que un dia puede necesitar de mejores medios de seguridad, es un aspecto que creo que no se valora lo que se deberia....
Repito, los comportamientos de un vehiculo a otro, son tremendamente diferentes....
Un coche vale el doble que otro porque invierten más en I+D... la explicación es esa... no es otra.Todos los vehiculos que dedican mayores esfuerzos o medios en tema de seguridad para sus ocupantes, tienen un problema, a la hora de ponerle precio en la venta, aumenta muy considerablemente su precio y los compradores es algo que desgraciadamente no valoran mucho, se les da mucha mas importancia a un techo panoramico o que venga con navegador que a que cuente con mayores medidas de seguridad....
Aqui entra ya el dilema....Los constructores de vehiculos quieren vender lo mas posible, de hecho se hacen verdaderas bombas rodandes, coches con muchisimos CV, de potencia que luego son muy dificiles de hacerlos parar..... La seguridad en los vehiculos es cara, requiere mucha investigacion y encarece mucho ese vehiculo y claro a la hora de ponerlo en el mercado, desgraciadamente los consumidores no valoran en realidad estos conceptos....
Por formacion y experiencia profesional, puedo decir que no tiene nada que ver como se comporta un vehiculo de gama alta o media, comparado con otro que sea mas "normalito".... Pero claro, cuando se compra un vehiculo nadie piensa que un dia puede necesitar de mejores medios de seguridad, es un aspecto que creo que no se valora lo que se deberia....
Repito, los comportamientos de un vehiculo a otro, son tremendamente diferentes....
Añado, no es que no se valore, es que no todo el mundo puede pagar 40 mil euros por un coche donde él salario medio ronda los 1200€ al mes, prueba de ello es la Edad Media del parque que según dicen son unos 11-12 años. De hecho un porcentaje Considerable de la población no puede ni comprar un coche. Estoy seguro que sí se valora...Todos los vehiculos que dedican mayores esfuerzos o medios en tema de seguridad para sus ocupantes, tienen un problema, a la hora de ponerle precio en la venta, aumenta muy considerablemente su precio y los compradores es algo que desgraciadamente no valoran mucho, se les da mucha mas importancia a un techo panoramico o que venga con navegador que a que cuente con mayores medidas de seguridad....
Aqui entra ya el dilema....Los constructores de vehiculos quieren vender lo mas posible, de hecho se hacen verdaderas bombas rodandes, coches con muchisimos CV, de potencia que luego son muy dificiles de hacerlos parar..... La seguridad en los vehiculos es cara, requiere mucha investigacion y encarece mucho ese vehiculo y claro a la hora de ponerlo en el mercado, desgraciadamente los consumidores no valoran en realidad estos conceptos....
Por formacion y experiencia profesional, puedo decir que no tiene nada que ver como se comporta un vehiculo de gama alta o media, comparado con otro que sea mas "normalito".... Pero claro, cuando se compra un vehiculo nadie piensa que un dia puede necesitar de mejores medios de seguridad, es un aspecto que creo que no se valora lo que se deberia....
Repito, los comportamientos de un vehiculo a otro, son tremendamente diferentes....
Si te equivocas, los límites actualmente son los mismos que un coche.Buenos días, el límite de velocidad para autocaravanas es igual que las furgonetas, antes era 100 km/h en autopista y autovía, ahora creo que es 90 y 80 en nacionales, corregirme si me equivoco.
Por otra parte, la mayoría de propietarios de autocaravanas piensan que sus vehículos están construidos de manera diferente a las caravanas, no se realmente cual es el motivo, pero es así, cuándo la estructura de la vivienda es igual, además hay otro factor que aquí se habla mucho, el peso, pocas autocaravanas estarán viajando en su límite real de 3'5t.
Lo acabo de mirar y si, es 90 autopista y 80 nacional, igual que las furgonetas, las Camper si es 10 kilómetros por hora más.Si te equivocas, los límites actualmente son los mismos que un coche.
Lo acabo de mirar y si, es 90 autopista y 80 nacional, igual que las furgonetas, las Camper si es 10 kilómetros por hora más.
Sí, pero cuando la MMA es mayor de 3500Kg... la mayoría, por temas de permiso serán de menos de 3500 Kg, y éstas si pueden circular a 120Km/h...Buenos días, el límite de velocidad para autocaravanas es igual que las furgonetas, antes era 100 km/h en autopista y autovía, ahora creo que es 90 y 80 en nacionales, corregirme si me equivoco.
Por otra parte, la mayoría de propietarios de autocaravanas piensan que sus vehículos están construidos de manera diferente a las caravanas, no se realmente cual es el motivo, pero es así, cuándo la estructura de la vivienda es igual, además hay otro factor que aquí se habla mucho, el peso, pocas autocaravanas estarán viajando en su límite real de 3'5t.
Es un tipo de vehículo, en la homologación se vinculan a una categoría concreta. Hay muchas dependiendo tipo vehículo M2, M3, L, etc...Supongo que también dependerá de si está matriculada como furgoneta o como turismo. ¿O todas las autos homologadas son turismos?
Buenos días, el límite de velocidad para autocaravanas es igual que las furgonetas, antes era 100 km/h en autopista y autovía, ahora creo que es 90 y 80 en nacionales, corregirme si me equivoco.
Por otra parte, la mayoría de propietarios de autocaravanas piensan que sus vehículos están construidos de manera diferente a las caravanas, no se realmente cual es el motivo, pero es así, cuándo la estructura de la vivienda es igual, además hay otro factor que aquí se habla mucho, el peso, pocas autocaravanas estarán viajando en su límite real de 3'5t.
Vaya, parece ser que conoces mucho, a muchos, incluso a la mayoría de los Acistas... que bien. Cuanta gente.El tema también es que dentro de la autocaravana, y a pesar de estar prohibido seguro que más de uno hace uso del lavabo o yo que se, de prepara un bocata, y si en ese momento hay un frenazo a 120, no tienes fuerza para agarrarte.
Pobre familia...
Bueno, no quería faltar en respeto a nadie, pero en algún hilo de autocaravanas es lo que dan a entender la verdad.Vaya, parece ser que conoces mucho, a muchos, incluso a la mayoría de los Acistas... que bien. Cuanta gente.
Lo de las velocidades ya... tal.
Y también sabes lo que pesan... todas.
Menos mal que esto es un foro, que es donde puedes decir esas cosas... claro.
Ah, que no querías faltar el respeto a nadie... Vamos, has llamado tontos e irresponsables a todo un colectivo, el de autocaravanistas, no sé si de este país o ya puestos... en un foro público. Lo de irresponsables, por dos veces, claro... pero no querías ofender a nadie.Bueno, no quería faltar en respeto a nadie, pero en algún hilo de autocaravanas es lo que dan a entender la verdad.
Ah, que no querías faltar el respeto a nadie... Vamos, has llamado tontos e irresponsables a todo un colectivo, el de autocaravanistas, no sé si de este país o ya puestos... en un foro público. Lo de irresponsables, por dos veces, claro... pero no querías ofender a nadie.
No sé si tienes Cv, Ac, o que?... pero si tienes Carrotienda y yo digo que la mayoría de los que llevan Carrotienda conducen borrachos y además no se lavan, no se que te parecería.
Y además, con alegría... sin ponerte ni rojo.
Tendrás pruebas, claro... o es un “suponer cuñao” por algo que has visto o deducido de algo que te han dicho.
Y encima hay quien le da al “like”...
En fin, este foro es lo que es. Un foro “caravanista”, por mucho que se empeñe Joel. El odio a las Autocaravanas es enfermizo... este hilo ha pasado de lamentar un desgraciado accidente a crucificar a un colectivo que circula poco menos que en “ataúdes con ruedas” y que encima son tontos, que no saben lo que compran, y además, irresponsables.
Joel, tienes un problema...
Ah, no os molestéis en reportar este post, ya lo hago yo...
Lamentablemente, es otro accidente de tráfico. Los hay todos los días.
Brutal accidente con dos muertos y tres heridos en un choque frontal entre un coche y una autocaravana en El Campello | Las Provincias
Las dos víctimas mortales son un hombre de unos 70 años y un joven de 18www.lasprovincias.es