J.Lopez
Participativ@
Pues te puedo garantizar que yo sí he visto a gente de pie en autocaravanas circulando, he estado muchos años haciendo transporte internacional, y si bien en España es raro en Italia es lo más normal de ver, igual que los que van con caravanas en Francia y Alemania vuelan, puede que tú seas de los que respetan las normas al extremo, hay otra gente que no, yo el primero, y aunque ahora alguien diga que los camioneros somos guarros, borrachos y pu.... no voy a ponerme hecho una furia, es una pena que haya muerto una niña, no voy a echar la culpa a la familia, bastante tienen ya, pero todos alguna vez hemos hecho alguna imprudencia.Ah, que no querías faltar el respeto a nadie... Vamos, has llamado tontos e irresponsables a todo un colectivo, el de autocaravanistas, no sé si de este país o ya puestos... en un foro público. Lo de irresponsables, por dos veces, claro... pero no querías ofender a nadie.
No sé si tienes Cv, Ac, o que?... pero si tienes Carrotienda y yo digo que la mayoría de los que llevan Carrotienda conducen borrachos y además no se lavan, no se que te parecería.
Y además, con alegría... sin ponerte ni rojo.
Tendrás pruebas, claro... o es un “suponer cuñao” por algo que has visto o deducido de algo que te han dicho.
Y encima hay quien le da al “like”...
En fin, este foro es lo que es. Un foro “caravanista”, por mucho que se empeñe Joel. El odio a las Autocaravanas es enfermizo... este hilo ha pasado de lamentar un desgraciado accidente a crucificar a un colectivo que circula poco menos que en “ataúdes con ruedas” y que encima son tontos, que no saben lo que compran, y además, irresponsables.
Joel, tienes un problema...
Ah, no os molestéis en reportar este post, ya lo hago yo...
Lo siento, acepta mis disculpas.