Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada libre

hay un página webs secreta de refugios libres... tienen casi 381 refugios registrados.

obviamente, al ser secreta no os puedo decir que web es la de refugios libres

jajaja, me ha costado 2 segundos encontrarla...
 
hay un página webs secreta de refugios libres... tienen casi 381 refugios registrados.

obviamente, al ser secreta no os puedo decir que web es la de refugios libres

Joder, Latum, pues ahora, no caigo... Tanto secretismo...

Seguro que me va a costar un mundo encontrarlo...


:partiendo::partiendo::partiendo:
 
De verdad llamáis acampada, a dormir en un refugio sin guarda?

De esa misma manera yo acampo en mi casa todos las noches.

Cuando voy a un hotel/hostal, también acampo.

Hasta cuando voy al pueblo acampo en la casa del pueblo.

Y los okupas acampan en casa ajena.

Un poquito de por favor....


Al usar un saco de dormir, se le puede llamar acampar... jejejeje

Aunque se le puede llamar dormir gratis en un refugio, más que acampar, claro...

Y mola...


Saludeteeeees
 
Vamos por la cuarta página, y aún espero que nos diga algunos de los sitios dónde hizo acampada libre.
¿De qué va? De fantasma, claro.
 
Vamos por la cuarta página, y aún espero que nos diga algunos de los sitios dónde hizo acampada libre.
¿De qué va? De fantasma, claro.

Ya sabes quien espera desespera, tomártelo a broma y ya veras que es mas divertido
 
Que no, se fue con los feriantes y anda liada colocando autos de choque
 
Hola yo es que el tema de acampada libre con la caravana no lo acabo de entender, ¿como visitas los sitios ? yo normalmente dejo la caravana en el camping y visito los pueblos de alrededor pero con el coche por lo que no me imagino dejar la caravana en un descampado y moverme con el coche por los pueblos de los alrrededores, y solo usarla para ir a dormir, o hacer todos estos recorridos con la caravana acuestas, o pasar todo el día en la caravana, para my personalmente esto es cualquier cosa menos libre. Y si habéis leido alguna de mis intervenciones yo donde me gusta y puedo aparcar dejo mi conjunto y visito el pueblo o lo que sea. como si tengo que hacer noche bajo las patas de mi caravana en algún sitio discreto de un pueblo, o zona donde haya camioneros durmiendo y me acuesto, pero todo esto en ruta, que convertirlo en mi forma de vacaciones no.
un saludo agur
 
Ahora caigo es la caravana de canal cocina y anda de pueblo en pueblos para que cocine el alcalde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com