Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada libre

cuacos de yuste.jpg


Pues esta plaza tampoco está tan mal... hay fuente para beber y asearse, y alcantarillas cercanas para evacuar residuales... Lo malo es que igual se cabrean los de Cuacos de Yuste...
 
Para hacer acampada libre tienes dos opciones, irte de boda con El Legia o de fiesta en fiesta con unos feriantes jajaja
 
ah no que te caes que son estrechitas, no como antes que te hubiera colocado entre la gitana y el toro.jajaja
 
Jajaja tu si que entras al trapo cómo un buen toro
 
es que a mi la gente maja como tu me encanta, y ya si es de vitigudino................
 
lo sera, te lo garantizo, tu te metes conmigo y yo me metere contigo. asi lo pasamos bien.jeje
 
Por cierto lo del gorrino de La Alberca es cierto, se sortea en San Antón.
 
tu me metes un pullazo y yo a ti otro, siempre desde el respeto claro, nada de malos modales.
 
si pero solo para los vecinos del puebloque son los que le engordan, que pasa que quieres que te toque sin haberle echado de comer, que cara no?
 
bueno Mogaraz y su gorrino, La Alberca y el suyo, pero quien yo me se no sale ni hablando de futuros jamones
 
-
Conocéis el de Peñas Albas, como aquí lo llaman? A este no se puede llegar con caravana o autocaravana, hay que dejarla en el aparcamiento del refugio de Santa Inés, donde presumiendo está la estación de esquí y sin presumir el Punto de Nieve y desde ahí coger la mochila y subir a patita unos 4 km., buen lugar para estar en este tiempo y si la noche está estrellada un sitio alucinante...

Refugio Peñas Albas:
https://goo.gl/maps/J8BxtJJYXME2

Situación:
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2637817

Refugio de Santa Inés:
https://www.google.es/maps/@42.0385...EusVPiZUtA=w203-h135-k-no!7i4608!8i3072?hl=es

Tito, seguro que se corresponde la foto del refugio con la situación en el mapa. Estoy casi seguro que ese refugio es el que llamabamos del Mirador, hace 30 años ibamos alli a dormir, pero subiamos desde Covaleda con TT y dejabamos el coche a unos 2 o 3 km, no desde el puerto de Santa Ines.
 
hay un página webs secreta de refugios libres... tienen casi 381 refugios registrados.

obviamente, al ser secreta no os puedo decir que web es la de refugios libres
 
No es nada secreta
En las páginas webs de las comunidades se pueden ver perfectamente
En la Rioja bonicaparra achichuelo Santa Barbara
En Soria Santa Inés hoyos de iregua etc

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
De verdad llamáis acampada, a dormir en un refugio sin guarda?

De esa misma manera yo acampo en mi casa todos las noches.

Cuando voy a un hotel/hostal, también acampo.

Hasta cuando voy al pueblo acampo en la casa del pueblo.

Y los okupas acampan en casa ajena.

Un poquito de por favor....
 
Tito, seguro que se corresponde la foto del refugio con la situación en el mapa. Estoy casi seguro que ese refugio es el que llamabamos del Mirador, hace 30 años ibamos alli a dormir, pero subiamos desde Covaleda con TT y dejabamos el coche a unos 2 o 3 km, no desde el puerto de Santa Ines.

En la guía de refugios que tengo -que no creo que sea la famosa guía secreta- sí que llaman Peñas-Albas a ese refugio que se encuentra a unos 1.800 m. de altitud, pero podría ser que también haya quien lo conozca de una forma popular como el Mirador porque la vista desde allí es impresionante...
 
hay un página webs secreta de refugios libres... tienen casi 381 refugios registrados.

obviamente, al ser secreta no os puedo decir que web es la de refugios libres

Y si nos dijeras que es la web de refugios libres depuses tendrías que matarnos ¿o no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com