Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada libre

de todas maneras, habáis de acampada libre el meterte en un parking de una ciudad.

eso para mi no es acampada libre. eso es aparcada libre.

yo no considero el acampar libre el mterme en un parking, sea area de servicio, de pago, libre o como sea.

para mi acampada libre me refiero a dejar allí el trasto, y dormir, por ejemplo, se me ocurre aquí mismo:

https://www.google.es/maps/@40.6337...4!1sqRaSyg3Be2Yl3MOTzfVaaw!2e0!7i13312!8i6656

Hombre, acampada libre es hacer acampada en cualquier lugar en donde no está autorizada la acampada. Puede ser en mitad del campo o en mitad de la ciudad.
Donde a ti te guste es otro tema...
 
04F379A9-DCD1-49A3-9D45-5D0FF381BF07-203-000000612A796A65.jpg

Esto son Ac "acampadas"... Si están en Un área privada o en un camping o en algún otro lugar donde se permita la "acampada", pues no infringen ninguna normativa. Sino pues sería sancionable...
 
Pues mira, mañana por la tarde, seguramente ande por Soria, camino de Borja, allí haremos noche. Lo mismo en el área nueva del E'Leclere, a ver qué tal es...

Pues hombre, lo que es el área en sí no está mal pero donde está ubicada no deja de ser un polígono, la verdad es que hasta ahora estoy viendo por allí más alemanes, franceses y holandeses que españoles, de cualquier forma hablamos, luego te mando un privado que ahora mismo tengo que salir a unos 'mandaos'...
 
Si es lo que me temo me da que a conseguido mlo que queria
 
Pues hombre, lo que es el área en sí no está mal pero donde está ubicada no deja de ser un polígono, la verdad es que hasta ahora estoy viendo por allí más alemanes, franceses y holandeses que españoles, de cualquier forma hablamos, luego te mando un privado que ahora mismo tengo que salir a unos 'mandaos'...

Hoquei...
 
-
Conocéis el de Peñas Albas, como aquí lo llaman? A este no se puede llegar con caravana o autocaravana, hay que dejarla en el aparcamiento del refugio de Santa Inés, donde presumiendo está la estación de esquí y sin presumir el Punto de Nieve y desde ahí coger la mochila y subir a patita unos 4 km., buen lugar para estar en este tiempo y si la noche está estrellada un sitio alucinante...

Refugio Peñas Albas:
https://goo.gl/maps/J8BxtJJYXME2

Situación:
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2637817

Refugio de Santa Inés:
https://www.google.es/maps/@42.0385...EusVPiZUtA=w203-h135-k-no!7i4608!8i3072?hl=es
 
Ver el archivos adjunto 168767

Esto son Ac "acampadas"... Si están en Un área privada o en un camping o en algún otro lugar donde se permita la "acampada", pues no infringen ninguna normativa. Sino pues sería sancionable...
Hayyyy paaaayo, que paisaje más bonito con las grúas al fondo...
Hacer una panzada de kms para ver grúas??? Venga ya, porfavor...y si no están ilegales y están pagando...peor me lo pones.
En el puerto de vigo tenemos grúas más grandes y bonitas, y te las dejan ver gratis, lo digo por si a alguien le interesan las grúas...
 
Pues yo hice bastante acampada libre... y este sitio está al borde de una bonita playa... el problema es que esto ocurría hace 60 años y ahora es una urbanización...



areas2.jpg
 
Hayyyy paaaayo, que paisaje más bonito con las grúas al fondo...
Hacer una panzada de kms para ver grúas??? Venga ya, porfavor...y si no están ilegales y están pagando...peor me lo pones.
En el puerto de vigo tenemos grúas más grandes y bonitas, y te las dejan ver gratis, lo digo por si a alguien le interesan las grúas...

Vaya, que no te gusta el paisaje... que exigente.
Bueno, la foto es correcta para mostrar lo que es una Ac, que pudiera ser una Cv igualmente, "acampada".
Saludos.
 
no se... jejeje.. mi concepto de acampada libre es diferente. eso podríamos considerarlo acampada (que no aparcada, o bueno....), pero no libre.


si ves a un vecino, ya deja de ser libre...
 
no se... jejeje.. mi concepto de acampada libre es diferente. eso podríamos considerarlo acampada (que no aparcada, o bueno....), pero no libre.


si ves a un vecino, ya deja de ser libre...

Vecino, a ti lo que te gusta es la "acampada solitaria"... y no me extraña porque a ambos lados de la Avda. de España ya somos demasiados...
 
sulaviajera se debe estar escoñando de risa, si quería que hubiera discusión aquí esta, por si las moscas tomarlo de coña, mejor tomarse de coña una cosa a terminar a mal por una tontería, si no es lo que creo perdón, si lo es que seamos nosotros los que nos riamos
 
es que si les digo a mis colegas que nos vamos de acampada libre a un sitio muy guapo, y les llevo a la plaza mayor de vaddalod, no me vuelven a hablar en la vida.

tampoco hace falta que esté sin cobertura de movil, pero casi.
 
es que si les digo a mis colegas que nos vamos de acampada libre a un sitio muy guapo, y les llevo a la plaza mayor de vaddalod, no me vuelven a hablar en la vida.

tampoco hace falta que esté sin cobertura de movil, pero casi.

Donde esta vaddalod, no lo conozco, ¿es bonito? ¿Tiene área?¿hay cerveza?¿la tienen fría? Estoy de coña ya sabes
 
el teclado a veces avanza más despacio que el cerebro... jejejejje

Hombre no la fastidies ahora, sigue la coña, te podías haber inventado una ciudad fantasma y que la buscase para hacer acampad libre, jejejeje
 
Pillo sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com