Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada libre

Sulaviajera

calladit@
Hola, alguien como a mí me gusta ir de acampada libre, tengo una pequeña caravana y me gusta salir los fines de semana pero no me gustan los camping busco sitio dónde puede aparcar libremente llevo bastante tiempo haciéndolo y nunca tengo problemas me gustaría que si alguien conoce un sitio donde se puede hacer lo pongo aquí y yo compartiré los míos también
 
Primero deberias presentarte y después ya veriamos si podemos decirte los lugares donde hacemos acampada libre si eso....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Efectivamente, entra a toda velocidad.
 
Ya lo habéis espantado!!, que manía.....!!!
Referente al tema no te puedo ayudar, ya que no hago acampada libre...
Un saludo

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro. A mi me gusta la acampada libre, normalmente con amigos, no con familia. Eso de que no haya baño lo llevan muy mal.

Mi destino favorito de acampada libre son los refugios de Soria
 
Lo veo mal, entra un mansaje y nada mas aun con choteo, no se
 
en cuacos de yuste, en calle la noria puedes acampar, es una calle sin salida, y ademas mi calle, si vienes te puedo ofrecer luz y agua.saludos
 
bueno, yo creo que se ha presentado.

ha dicho

- Hola
- tengo una pequeña caravana
- me gusta irme de acampada libre
- me gusta salir los fines de semana.

no hace falta mucho más, digo yo.
 
bueno, yo creo que se ha presentado.

ha dicho

- Hola
- tengo una pequeña caravana
- me gusta irme de acampada libre
- me gusta salir los fines de semana.

no hace falta mucho más, digo yo.

Si pero es que suena a provocación con eso de la acampada libre, esta prohibida.

Lleva tiempo aparcando libremente y pregunta donde hacerlo, me parece una contradición. Yo tengo sitios donde se dan ciertas libertades, si, pero solo para los amigos, me entiendes, no los publico para que no se llenen de gente y se fastidien, creo que es algo que a de ser uno muy cuidadoso
 
Efectivamente, entra a toda velocidad.
Normal que entre a toda velocidad...andará siempre escapado de la guardia civil...que angustia, no????
Yo podré parar a dormir en algún sitio fuera de camping si el trayecto hasta mi destino es largo, pero hacer acampada libre, esperando a que me venga a echar la autoridad???...no disfrutaría.
Lo cual no quiere decir que no me gustaría hacer acampada libre, pero es ilegal y me gusta dormir tranquilo.
 
"La Ley, en su magnífica ecuanimidad, prohibe, tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan" (Antole France).

"La Ley que no es justa, no será respetada... lo sé".

Me siento afortunado por poder pagar los servicios que me ofrece un camping, pero no tengo ningún interés en que fastidien a quien no puede pagarlos.
 
algunos de las autos tambien hacen acampada libre, sacan sillas, mesa y comen al lado de la auto al lado del rio o del mar que yo los he visto, de lo legal a lo ilegal solo hay un paso o una letra.
 
y to también con el coche.

voy por la carretera, veo un prado cojonudo, aparco el coche en la cuneta, abro las puertas y saco las mesas, las sillas, la nevera, el pan, el cuchillo, el embutido... y me doy un festin que a veces hasta implica una siesta.

¿¿¿es acampada libre el sacar las sillas del coche para comer en el prau???

¿sería digno de multarme?

porque la guardia civil u otras fuerzas del orden me han visto infinidad de veces en ese ritual, y lo único que hace es saludarme amablemente.
 
bahhhhhhhhhhh la guadia civil pasan de estas pequeñeces, tienen otras cosas mejor que hacer que venirte a llamar al orden por jilipolleces.jeje
 
y to también con el coche.

voy por la carretera, veo un prado cojonudo, aparco el coche en la cuneta, abro las puertas y saco las mesas, las sillas, la nevera, el pan, el cuchillo, el embutido... y me doy un festin que a veces hasta implica una siesta.

¿¿¿es acampada libre el sacar las sillas del coche para comer en el prau???

¿sería digno de multarme?

porque la guardia civil u otras fuerzas del orden me han visto infinidad de veces en ese ritual, y lo único que hace es saludarme amablemente.

En un prado no creo que te digan nada. Si lo haces en un Parking en mitad de Soria, por poner un ejemplo, ya veremos.
 
Yo creo que la diferencia entre, sacar sillas y mesas para comer o acampar, esta en el tiempo.
Ejemplo: llegas a una playa con tu auto o caravana , sacas la mesa,sillas y te pones a comer,en ese momento pasa la autoridad, te ven y no dicen nada...pero si vuelven a pasar a la mañana siguiente y las sillas y la mesa siguen fuera y tu dentro durmiendo...alomejor en ese caso si te llaman a la puerta...
 
En un prado no creo que te digan nada. Si lo haces en un Parking en mitad de Soria, por poner un ejemplo, ya veremos.

Yo si que diría algo, iría a ver que marca de cervezas lleva, jeje... :Drogar-Happy(LBG): Bueno, en realidad invitaría yo a lo mismo y a unas tapas que para eso creo que conozco aquí mejor los sitios.

La verdad es que hay formas y formas de hacer las cosas, aquí en Soria puedes aparcar en torno a la Alameda de Cervantes (más céntrico imposible) coger las vituallas, cruzar la calle y comer tranquilamente sentado en un banco a la sombra de los árboles en la zona de hierba del Alto de la Dehesa que nadie va a decir nada, y la caravana o autocaravana a 30 ó 40 m., ahora que si alguien se empeña en sacar la mesa en el mismo aparcamiento, zona azul para mas inri, pues seguro que incluso los mismos conductores le van a llamar la atención, como se dice mucho cuando se toca este tema "cuestión de sentido común"...
 
Pero con lo bien que se come en la terraza del chiringuito...ahí a la sombrita, que te traen a la mesa la birra y la comida ( te la traen hecha y todo, no tienes ni que cocinar)... Os vais a complicar la vida, montando el campamento??? Yo paso...
 
Pero con lo bien que se come en la terraza del chiringuito...ahí a la sombrita, que te traen a la mesa la birra y la comida ( te la traen hecha y todo, no tienes ni que cocinar)... Os vais a complicar la vida, montando el campamento??? Yo paso...

Totalmente de acuerdo...

:manosaplausos:
 
Yo si que diría algo, iría a ver que marca de cervezas lleva, jeje... :Drogar-Happy(LBG): Bueno, en realidad invitaría yo a lo mismo y a unas tapas que para eso creo que conozco aquí mejor los sitios.

La verdad es que hay formas y formas de hacer las cosas, aquí en Soria puedes aparcar en torno a la Alameda de Cervantes (más céntrico imposible) coger las vituallas, cruzar la calle y comer tranquilamente sentado en un banco a la sombra de los árboles en la zona de hierba del Alto de la Dehesa que nadie va a decir nada, y la caravana o autocaravana a 30 ó 40 m., ahora que si alguien se empeña en sacar la mesa en el mismo aparcamiento, zona azul para mas inri, pues seguro que incluso los mismos conductores le van a llamar la atención, como se dice mucho cuando se toca este tema "cuestión de sentido común"...

Pues mira, mañana por la tarde, seguramente ande por Soria, camino de Borja, allí haremos noche. Lo mismo en el área nueva del E'Leclere, a ver qué tal es...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com