tranquilo miguel,que aqui tenemos unos tercios buenos,como empial 49 (emilio )periquin (manolo )que aun no se a apuntado pero espero que lo haga.josola (pepe ) y yo que voy de paquete.y algunos mas que ahora no recuerdo sigue entrenando pero escuchando la musica de rocky que motiva un monton.Y no paro de entrenar
se puede pagar con campingcheque juanillo??
Enviado via télefono movil
Fali , esta de coña y ademas no se puede pagar con camping cheque en el carlos III.Cortinas, lo del camping cheque ,mañana lo preguntarè en el camping y te lo digo .
Corti se puede pagar con chococamping.se puede pagar con campingcheque juanillo??
De eso se encarga mi pae.Viendo lo que se va a liar, estoy ya preguntádome:
¿CUÁNTO FALTA?
jajajajaaj, un poquito de humor ,no viene mal.Jo ,Cortinass, no me lies , que bastante tenemos con organizar todo esto , que no veas el volumen que està tomando en pocos dias.Anda wapo , tu paga como dice jjjj con chococamping, cervecamping o lo que quieras, estamos abiertos a las sugerencias .
Yo no pago ni quemaoJo ,Cortinass, no me lies , que bastante tenemos con organizar todo esto , que no veas el volumen que està tomando en pocos dias.Anda wapo , tu paga como dice jjjj con chococamping, cervecamping o lo que quieras, estamos abiertos a las sugerencias .
Corti tu sabes q aqui tienes gloria, ademas aqui hay PODERIO, ¿verdad fali ?Yo no pago ni quemao
A mi el j1 me invito a cordoba,asi que ya sabe lo que tiene
Nomadaries, intentaremos que nos den las mejores parcelas, para que en caso de lluvia, no tengamos que salir nadando.Dependera de la cantidad de familias que vengan. Pero vamos que la distancia es chica , y a la hora de las comidas podemos juntarnos todos .
entoncez apuntame no vallazer q me kede ajuera :happy7:ÑORAS - ÑORES:
Como habréis comprobado se le ha cambiado parte del título inicial, a esta webcampada, ya que en esa fecha normalmente se celebra el cumpleaños webcampista. Tras conversaciones con nuestro compañero kiko 1 así como con el webmaster, nos ha parecido muy bien compartir esta webcampada.
Así pues el título queda cambiado a:
6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010.