peter_mlg
comando z
ok pero los veneficios para ti y para mi capichi ?????he hablado con kiko. y esta mañana con el wesmaster y ya esta averiguado, próximamente se pondrá en el hilo.
ok pero los veneficios para ti y para mi capichi ?????he hablado con kiko. y esta mañana con el wesmaster y ya esta averiguado, próximamente se pondrá en el hilo.
emilio como veo sigues poniendo las cosas dificiles pero esta la se yo esos dos se llaman a voces.jejejejejeLos ... no lo sé. El patio.. sí, de los naranjos.
Gracias pae.
Juanfra. OK. Luego actualizo.j. la cosa ha ido rapidilla (digo la consulta con la consorte jajajajaja), apunta a los c15. en principio 3 ad y 1 niño + cv.
salu2
Amigo Cachalote alegría me da leerte por aquí.bueno gran JJJJ y compañia espero de verdad que el camping sea bien grande porque por los vientos que corren esta tambien va a ser grande como la de los andaluces.
sera el poder de convocatoria?
Esto es eficacia y el ZP eseQue animado esta esto, bueno pues para los que vengais en bungalows todo el puente , el camping les harà un descuento del 20%, en lugar del 10%, que se aplicarà en caso de que se vengan menos dias. Para las reservas sigue igual teneis que contactar con el camping directamente. Y seguieremos informando ........
cachalote, por las parcelas no te preocupes. Hoy he estado hablando con el dueño del camping, y tienen alrededor de doscientas.Tambien nos van a ofrecer una copa de bienvenida . El dia ya lo pondremos de todas las actvidades cuando tengamos todas las gestiones hechas , pero no os preocupes que lo vais a pasar en grande. Nosotros haremos todos los esfuerzos posibles para que tengais un buen recuerdo.
ya veo que se ha apredido bien lo de los 15 euros todo incluido y la copa de biembenida.
bravo por los organizadores
para q no se queje nadie luis.ya veo que se ha apredido bien lo de los 15 euros todo incluido y la copa de biembenida.
bravo por los organizadores
emilio como veo sigues poniendo las cosas dificiles pero esta la se yo esos dos se llaman a voces.jejejejeje
ir preparando las bolas de petanca que vienen de valencia unos pocos de mancos y no veas como le pegan a la petanca.
Chete, que sepas que le estoy sacando brillo a las bolas de la petanca....
Dalo por hecho, Mónica.JJJJ apunta a tapon 2 adultos + ac huelva
ÑORAS - ÑORES:
Como habréis comprobado se le ha cambiado parte del título inicial, a esta webcampada, ya que en esa fecha normalmente se celebra el cumpleaños webcampista. Tras conversaciones con nuestro compañero kiko 1 así como con el webmaster, nos ha parecido muy bien compartir esta webcampada.
Así pues el título queda cambiado a:
6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010.
Todo a su tiempo tocayo, por cierto recuerdos a Julia.Ahora sí tocayo, peazo Webcampada que vais a hacer. Ahora la programación, y la comida con la tarta de cumpleaños.
ÑORAS - ÑORES:
Como habréis comprobado se le ha cambiado parte del título inicial, a esta webcampada, ya que en esa fecha normalmente se celebra el cumpleaños webcampista. Tras conversaciones con nuestro compañero kiko 1 así como con el webmaster, nos ha parecido muy bien compartir esta webcampada.
Así pues el título queda cambiado a:
6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010.