JJJJ
hablador
esto suma y sigue , apuntados quedais.Buenas noches! Se ruega al Sr. apuntador que nos ponga en la lista, cuando pueda...
2 adultos + 2 niños - CV desde Andújar (Jaén)
Muchas gracias!
esto suma y sigue , apuntados quedais.Buenas noches! Se ruega al Sr. apuntador que nos ponga en la lista, cuando pueda...
Muchas gracias!
Muchas mercy , salao.Muy bien yo soy de alhaurin dela torre,malaga y tobi y paqui de sampedro de alcantara malaga,los dos vamos en cv y somos tambie 2+2,saludos..........
esto suma y sigue , apuntados quedais.
Buenas noches! Se ruega al Sr. apuntador que nos ponga en la lista, cuando pueda...
Muchas gracias!
Buenas noches
me gustaria que si hubiese sitio quidiera que me apuntaras
2 adultos 1 bebe y cv gracias
Paco aqui el q no corre vuela, que digo yo q habra q comerse un salmorejo cordobes ¿ no ?.
Rosalia esto va de lujo.y gracias por lo de macho,jajajajaaj
sir vu ple, piratillas ¿ de donde sois ?Buenas noches
me gustaria que si hubiese sitio quidiera que me apuntaras
2 adultos 1 bebe y cv gracias
Ese pedaso de cocinera, pues lo q tienes q hacer es hacerle caso a los chavales y venirte para Cordoba y punto.q tambien tenemos ganas d volver a coincidir con vosotros.Buenos dias familia jjjj.Que tal esas vacaciones?
Los chavales ya se ha puesto en contacto y por casa ya andan pinchando para que nos apuntemos,pero es demasiado pronto para hacerlo y son muchos dias,nosotros esperaremos ha ultima hora aver si podemos combinarlo todo, pues nos gustaria poder saludaros y pasarlo bien con buenos amigos.
Chass graciass!!
que impaciente eres emilio.vente ya para aca y ve ensayando con las bolas que va a haber unas partidas de infarto.vienen jugadores de primera division.
Es pastel cordobès, y tu vente , que estas invitado y a una copita de Pedro Ximènez, una vino dulce de nuestra tierra exquisito. Y gracias por todo, serà difìcil de superar y cuenta con nosotros. Por supuesto con tu señora.
Yoko guapa; que alegría volver a compartir con vosotros, como estais? los niños ya mismo al cole de nuevo, ya hace un año que os fuisteis de Tarragona, como pasa el tiempo, espero que no haya ningún problema por las dos partes de aqui a diciembre y volver a disfrutar de vuestra compañía. Besitos a todos.
Yoko guapa; que alegría volver a compartir con vosotros, como estais? los niños ya mismo al cole de nuevo, ya hace un año que os fuisteis de Tarragona, como pasa el tiempo, espero que no haya ningún problema por las dos partes de aqui a diciembre y volver a disfrutar de vuestra compañía. Besitos a todos.
Emilio compañero, ves buscando contrincantes para el domino que luego se amontona la faena
Hombre Emilio, eso es seguro, cuando tu vienes tienes carne con tomate en el menù, ya lo habìa tenido en cuenta, y si pudieramos ir a la de Granada, cuenta con ella tambièn.