Oye 4J habra acuario en ese club de don pepe.
Lo digo porque
tranquilo pepe traete la bici para disimular que acuarius hay a manta.ya veras que buenas masajistas hay pa los deportistas de elite omo tu jejejjej.Oye 4J habra acuario en ese club de don pepe.
Lo digo porque
tranquilo pepe traete la bici para disimular que acuarius hay a manta.ya veras que buenas masajistas hay pa los deportistas de elite omo tu jejejjej.
fali si yo desde ayer estoy en la terraza, todavia estoy castigado.Juan,esta noche otra vez a la terraza
eza zuerte vaz a tener jajajajaQue pasa que hasta diciembre no nos vamos a ver las caras????
Ejjjjjjjjqueeeeeee.....
son de camas sevilla mi alma jajajajasir vu ple, piratillas ¿ de donde sois ?
lo de la comida del restaurante te refieres para el dia del cumpleaños verdad ?????
si es asin apuntame
po apuntame tambien a pablo sp , morbat , manu elviria y a hugozi quillo
ok, para lo de las actividades ya os apunta faliwaypo apuntame tambien a pablo sp , morbat , manu elviria y a hugo
benditos los ojos que te pueden leer donde te metes,oye que de valencia van a venir jugadores profesionales de petanca yBuenas tardes a todos.
Me gustaria poder asistir a la quedada y volver a ver las caras de las personas que conocemos y conocer algunas nuevas.
Os lo estais currando los organizadores.
Saludos desde Sevilla.
Apuntado queda usted D. Manuel, un placer tenerles con nosotros, jajajaja.Buenas tardes a todos.
Me gustaria poder asistir a la quedada y volver a ver las caras de las personas que conocemos y conocer algunas nuevas.
Os lo estais currando los organizadores.
Saludos desde Sevilla.