Hola a todos, sentimos deciros que no podemos ir a celebrar la noche vieja con vosotros aunque parezca mentira tenemos mucho trabajo y tenemos que atenderlo.
Ahora me dirijo a tí Loren: los 30 € os tomais unas copas a nuestra salud, avisamos con antelación para que nuestro puesto lo pueda ocupar otra familia.
Feliz Navidad y prospero año, os hecharemos de menos a todos, pues aun nos acordamos lo bien que lo pasamos el año pasado.
un saludo de CHORRO (los navarros, Javier y Patricia)
ok tronko bueno mas bien eres una ramita jajajajajaj
q bien hace uno sus nesesidades en la ac benimar jajajajajajaja
si lo dices por mi yo tengo los mios jajajajajaPues nada deciros o mejor desearos a todos de parte de la familia moreno felices fiestas y feliz año nuevo, haaaaaaa cuidadin con las prendas rojas que se poneis la noche vieja ya que alguno aprovechara para ponerse el tanga de la mujer.
si lo dices por mi yo tengo los mios jajajajaja
Pues nada deciros o mejor desearos a todos de parte de la familia moreno felices fiestas y feliz año nuevo, haaaaaaa cuidadin con las prendas rojas que se poneis la noche vieja ya que alguno aprovechara para ponerse el tanga de la mujer.
si lo dices por mi yo tengo los mios jajajajaja
Estoy liaillo pero mañana temprano sobre la 9.00 o9.30 de la mañana me paso a tomar el cafelillo de nochebuena por ando contra reloj con los chapucillos y todavia seguimos hay aunque cada vez pinta la cosa peor con las negociaciones y demas ya te cuento mañana.charli por donde andas que no vienes al taller ni pa darme noticias de auriga...mamoncillo pasate e invitame a café que no me debes dinero jajaja....
gracias chatin felices fiesta
q bien hace uno sus nesesidades en la ac benimar jajajajajajaja
Y con que papel te has limpiado. jijijiijiiji?ottytrain5:
mejor no te lo digo jajajajajajaY con que papel te has limpiado. jijijiijiiji?ottytrain5:
Os deseo una feliz navidad a todos
Besos y abrazos