er chema
timid@
maqueo
maqueo
la vista es preciosa pero donde estas ????
no aparece tu poblacion en tu avatar
saludos .
maqueo
saludos .
saludos .
Holaaaaaaaaa buenassss, ya os va quedando menos, qué buen jolgorio que tenéis montado!!!!!, pues yo quiero desearos a todos desde estas tierras extremeñas una Feliz nochebuena, ahh y no comáis mucho que luego cuesta entrar en el trajecito de fiesta para nochevieja, jejejeje
FELIZ NAVIDAD.
Manolo, Jale y Manu.
Vaya,,,veo que mas de uno no trabaja hoy ¿no? ja ja ja
pues no,hasta el 31 tenemos vacaciones(de este año )
y el dia 1 empezamos las vacaciones del año2010.
FELICIDADES PÁ TÓS
FELICIDADES PÁ TÓS
Bendita lluvia Tono, ja, ja, jaEso son vacaciones,si señor.
Yo esta mañana me he levantado para trabajar,pero no hemos podido llegar al aparcamiento de los camiones,todo embarrado y una gran laguna de la lluvia,y el encargado nos ha dado el dia libre,posiblemente mañana y pasado tambien,je je je.
Tendremos que aprovechar la ocasion.
Vaya,,,veo que mas de uno no trabaja hoy ¿no? ja ja ja
FELICIDADES PÁ TÓS
Eso son vacaciones,si señor.
Yo esta mañana me he levantado para trabajar,pero no hemos podido llegar al aparcamiento de los camiones,todo embarrado y una gran laguna de la lluvia,y el encargado nos ha dado el dia libre,posiblemente mañana y pasado tambien,je je je.
Tendremos que aprovechar la ocasion.
pobrecilla .................... a kikoloHola chicos, que estoy jarta de agua, que me quiero librar y quiero solecito, mañana me voy para Alahurín de la Torre jajaja, ¿a quién me encontraré allí....?
pero vamos q tambien esta lluviendo en malaga deja la lluvia por hay
tu trankilo q como el maeztro de almag no hay nadiePos si también está lloviendo en Málaga,nadie me podrá acusar de competir con Alejandro, que yo aún estoy en Cádiz. Yo empezaba a dudar de mí mismo, pero veo que en Málaga ya llueve y yo aún no he ido.
Hola chicos, que estoy jarta de agua, que me quiero librar y quiero solecito, mañana me voy para Alahurín de la Torre jajaja, ¿a quién me encontraré allí....?
pobrecilla .................... a kikolo
Maquero, me dicen los lugareños que en el Puerto de Santa María sólo hay 10 días al año tan malos como estos. Dos ya fueron antes de llegar yo, yo les estoy gastando otros tres, de modo que el resto del invierno en El Puerto ya sólo quedan 5 días nublados. Y nosotros en el norte poniéndole anticongelante a las Acs.
voy a llamar al jefe para q te regale un viaje a china pero de ida jajajajajayo en mi casa que con la que está cayendo, como para salir.