peter_mlg
comando z
yo creo q nadie jajajajajajajya tú lo que no quieres es verme, pero ya te pillaré.
yo creo q nadie jajajajajajajya tú lo que no quieres es verme, pero ya te pillaré.
me suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este comerciooooooooooooo!
eso es una marisceria?[
ya tú lo que no quieres es verme, pero ya te pillaré.
carapenecapao dilo ya cohonessssssss¡QUE LO DIGA, QUE LO DIGA!
¡QUE LO DIGA, QUE LO DIGA!
Anda Loren, dilo ya...
y tu q no sabes :clown:Yo lo sé ....., jajajajaja
y tu q no sabes :clown:
tu trankilo q antes cojeremos al trepador por banda y iremos agustito jajajajaja
no quiero verte el pelo. Que tengais unas felices fiestas, un abrazo.ya tú lo que no quieres es verme, pero ya te pillaré.
es que soy dificil de mirar.yo creo q nadie jajajajajajaj
bueno, con amigos, aquí estamos en tierras del sur. Hoy en el puerto de santa maría, con jesús y mariló, para luego seguir de visiteo a unos y otros amigos.
este año, la verdad es que me he quedado frío, de verdad, con el tiempo que hace.
también nos hemos reunido con xerez y yayo y sus familias. Vamos entrando en ambiente para las fiestas. Enseguida nos reunimos, que...
¿cuánto quedaaaaaa?
como ya te dije por privado es el anis el mono¿Qué coño es el trepador, que me tienes "to intrigao"? ¿Se bebe, se come o qué?
si no lo dije por ti lo dije por alejandro jajajajajaes que soy dificil de mirar.
HOLA:Bueno, con amigos, aquí estamos en tierras del sur. Hoy en el Puerto de Santa María, con Jesús y Mariló, para luego seguir de visiteo a unos y otros amigos.
Este año, la verdad es que me he quedado frío, de verdad, con el tiempo que hace.
También nos hemos reunido con Xerez y Yayo y sus familias. Vamos entrando en ambiente para las fiestas. Enseguida nos reunimos, que...
¿Cuánto quedaaaaaa?
Ladrar... , pero estoy aprendiendo....
pues ya ves, como esto no mejore, me veo poniendole unos esquies a la auto para poder bajar a Malaga.
Ah!, tengo que mirar a ver si encuentro un cacharro grande para a la vuelta traer unos graditos, vamos para compensar
Yo te enseño...............
.