Buenos dias......
Hoy es un dia muy especial para mí , bueno , para mi familia en general , cumplimos 22 añitos de condena , jajajajja .
Así que andaré poco por aqui , nos vamos pronto a una excelente reunión familiar , y luego......, bueno , luego a seguir disfrutando del finfe con los amigos..
Me voy ,Feliz dia de Navidad...!!!
Buenos dias......
Hoy es un dia muy especial para mí , bueno , para mi familia en general , cumplimos 22 añitos de condena , jajajajja .
Así que andaré poco por aqui , nos vamos pronto a una excelente reunión familiar , y luego......, bueno , luego a seguir disfrutando del finfe con los amigos..
Buenos dias......
Buenos dias......
Bueno,en vista de la predicion meteorologica,creo que en vez de la ac,me llevare la zodiac y le pedire prestado el neopreno con una corbata a kiko1.JA JA JA
Temblad andaluces que llegamos las ordas del norte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni la nieve ,ni el viento, ni la lluvia puede con nosotros,somos el clan cavernicola "los cazurros".
Ya estamos en Merida.
Pues tienes toda la razón, que pasé por Sevilla aunque ya de noche el sábado 19. También me echó la bronca Palambre, pero sepan los de Sevilla que la capital la dejamos para el final. Aún no conocemos tan bella ciudad, sobre todo por el respeto de no saber dónde aparcar con seguridad. Pero ten por seguro que te tomo la palabra para ir a Sevilla no tardando demasiado.Si no me falla la memory, para ir a Cádiz según tu ruta, por Sevilla hay que pasar... o mú cerca.
Lo digo porque os vais sin probar las exquisiteces de mi tierra... además de los aguaceros de la misma, ja, ja, ja.
Lo tendremos en cuenta...
Vaya pasada de cena la de Ana... y cómo come el Kiko... Yo me vi obligado a repetir también por no dejarlo solo a él... todo un sufrimiento, no sé si volveré ar zú, que ezto no ze pué aguantá.Guani..... , los "asturianos " ya estan aqui . Esta noche han cenado en casa , y hace un momento los he dejado descansando en su auto , al ladito de casa .
Mañana los "arrecojo " y los "meneo" por la zona .
Bueno , pues esto está ya casi.... , FALTA MUCHOOOoooo ?????
Cierto Pedro , el dia es asqueroso , y podremos hacer poco . Suerte que yo estoy de vacaciones , y los podré acompañar .
Esta noche cenan en casa de Moli , mañana no sé la ruta que tienen prevista , pero creo que les toca Torremolinos , así que ya les comentaré...
Hola a todos, sentimos deciros que no podemos ir a celebrar la noche vieja con vosotros aunque parezca mentira tenemos mucho trabajo y tenemos que atenderlo.
Ahora me dirijo a tí Loren: los 30 € os tomais unas copas a nuestra salud, avisamos con antelación para que nuestro puesto lo pueda ocupar otra familia.
Feliz Navidad y prospero año, os hecharemos de menos a todos, pues aun nos acordamos lo bien que lo pasamos el año pasado.
un saludo de CHORRO (los navarros, Javier y Patricia)
hola hoy tengo wiffi, los asturianos como dice kiko llevamos aquí una semana, con gente maravillosa, lo que pasa que nos tienen engañados porque dicen que aquí no llueve, pero yo estoy hasta los "cohones" de tanto agua y aire. Pero bueno aunque sea por el recibimiento que nos dan todos nuestros amigos, lo perdonaremos.
Os deseo una feliz navidad a todos
Besos y abrazos
Buenas tardes quedando pocas horas para estar cenando con la familia y celebrar la navidad , departe de el sardina y de mi os felicitamos a todos los webcampista una feliz navidad y lo paseis esta noche en grande en compañia de vuestras familia y amigos.
¡FELIZ NAVIDAD!
Buenos dias......