Webcampista.com

mucho más que un foro

3 días/2000km para cambiar de conjunto!

Pues eso, en 3 días vacaciones!, cambio de apartamento y enganchamos la "gorda", que ganas!

Primera parada en Sangüesa y despues a Roncesvalles


Que ganas tengo de perderte
758676de8c2f7f8aa7a2df9549125ad6.jpg
de vista unos días!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Solo por tocar los web tu lo tendrás mas grande pero yo mañana marcho así que me voy antes. bueno buen bicho tienes de camión, por que no coges y lo transformas en cv, me gustaría ver la cara de alguna recepcionista de camping viéndote llegar así
 
Jejeje! Pues mejor con prisas que no esperando, te lo aseguro!

Yo Alemania ahora casi no la toco nada y en parte mejor, entre el tráfico monumental, toll collect y que es imposible poder parar a dormir por falta de sitio a partir de las 7 de la tarde.. pero si me entero de algún compañero ya te lo digo por privado. Es para cisterna, lona, frigo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mejor frigo, pero en estas fechas a veces me apañaré con lona
Yo hago el 90% Alemania y a mi parece que es mas facil encontrar parking en Alemania que en Belgica o Holanda...
Pues ya me dirás si andas por ahi, con tu congunto tan bonito, estarian mis clientes alemanes encantados
 
No es lo mismo..., pero es lo que hay. [emoji16]

2168c7a43303795f6079779eba3db4d4.jpg


Donde este una tractora que se quite 'to'. [emoji123]

¡¡Disfruta de tus vacaciones 'Globe'!! [emoji482] [emoji485] [emoji486] [emoji494][emoji508] [emoji511] [emoji474] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323]

Enviado con Tapatalk
 
No me gusta mucho el Wtransnet o otras bolsas de cargas, esto lo tengo como ultimo recurso...
Yo ya hace muchos años que me dejé el cruzar fronteras si no es por ocio, pero tengo amiguetes que suelen retornar con este tipo de webs y sabiendose combinar las recogidas y los repartos aquí por España y a pesar de la comisión, no les suele salir mal la cosa.

Si me entero de algo te lo digo.
 
Buena burra globettroterxl los camiones son mi perdición, mi padre no me dejo ser camionero siempre que podia me marchaba con el para hacer algun viaje con el trailer. Al no dejarme ser camionero me dedique a la cocina que también me gustaba y aqui estoy de cocinero. Pero aún asi los camiones me alucinan. Un saludo
 
Buena burra globettroterxl los camiones son mi perdición, mi padre no me dejo ser camionero siempre que podia me marchaba con el para hacer algun viaje con el trailer. Al no dejarme ser camionero me dedique a la cocina que también me gustaba y aqui estoy de cocinero. Pero aún asi los camiones me alucinan. Un saludo
Mis chavales tambieb venían cuando eran peques, pero tampoco les dejaría a no ser que lo llevaran muy dentro...fíjate que mi padre se dedica a la medicina y mira como he acabado yo! Lo mío iba por el tema aeronáutico, pero no pudo ser por temas económicos, era inviable, y mi segunda pasión pues es la que hago! Ya dirás donde curras para hacerte una visita!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No es lo mismo..., pero es lo que hay. [emoji16]

2168c7a43303795f6079779eba3db4d4.jpg


Donde este una tractora que se quite 'to'. [emoji123]

¡¡Disfruta de tus vacaciones 'Globe'!! [emoji482] [emoji485] [emoji486] [emoji494][emoji508] [emoji511] [emoji474] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323]

Enviado con Tapatalk
Dale duro! Si los de atrás se portan mañ apágales el aire acondicionado!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
BusDriver, Madre mia, cuantas entran ahi,... como han dicho antes, yo no aguantaría esto, una carga de carton o bidones de pintura por lo menos no protestan o se quejan...
 
BusDriver, Madre mia, cuantas entran ahi,... como han dicho antes, yo no aguantaría esto, una carga de carton o bidones de pintura por lo menos no protestan o se quejan...
.... ni tienen protesis, ni huelen.... mejor, ni apestan, ni tienen frio, ni tienen calor, ni se cuentan la vida a grito pelao, ni te echan el humo de la ultima calada en la cara, ni ....

Uppps, había dicho que me callaba

Salu2!!!
 
Viendo el gusano de BusDriver, me acordaba de mi primer día con el rosco.
Sin miramientos. Me reclutaron en la autoescuela y para curarme de espantos el primer dia me soltaron por Barcelona con un gusano.
Que mal lo pasé. Que nervios!!!Convencido de que tenian que apartar la Sagrada Familia para que pasara el bus!

Salu2!!!
 
Viendo el gusano de BusDriver, me acordaba de mi primer día con el rosco.
Sin miramientos. Me reclutaron en la autoescuela y para curarme de espantos el primer dia me soltaron por Barcelona con un gusano.
Que mal lo pasé. Que nervios!!!Convencido de que tenian que apartar la Sagrada Familia para que pasara el bus!

Salu2!!!
Te la apartaron al final? Yo creo que la Sagrada Familia algo desplazada esta eh? Jejeje! Los primeros momentos son tremendos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
GlobetrotterXL,el bicho que llevas debe de ser una gozada y me encanta pero tanto tiempo sin la familia yo lo llevaría fatal. Aprovecha y disfruta de tus vacaciones que te las tienes bien merecidas.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros
Ya que vamos de conjunto de trabajo este es el mío
Aunque he llevado de todo siempre rígido
Llevo ya 15 años con esta cisterna
Un Renault premium 270
Va de lujo menos cuando va a media carga que parece un barco

uploadfromtaptalk1470295649476.jpguploadfromtaptalk1470295657843.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
No es lo mismo..., pero es lo que hay. [emoji16]

2168c7a43303795f6079779eba3db4d4.jpg


Donde este una tractora que se quite 'to'. [emoji123]

¡¡Disfruta de tus vacaciones 'Globe'!! [emoji482] [emoji485] [emoji486] [emoji494][emoji508] [emoji511] [emoji474] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323]

Enviado con Tapatalk


Vaya!!!!

Compartimos cochera!!!!

Jajajajajja


Y yo sin saberlo!!!!


Saludeteeees
 
Pues si.... ya que nos ponemos con bichos grandes....... pos yo también... Esta es mi herramienta de trabajo:
8000segunda.jpg

Tren modelo 8000 serie 2ª de Metro de Madrid....200 toneladas de Peso en vacío, 350 toneladas de MMA, y solo 3000 Cv de potencia.... una gozada.....aunque demasiado capados para mi gusto jejejeje....
 
Pues si.... ya que nos ponemos con bichos grandes....... pos yo también... Esta es mi herramienta de trabajo:
Ver el archivos adjunto 153191

Tren modelo 8000 serie 2ª de Metro de Madrid....200 toneladas de Peso en vacío, 350 toneladas de MMA, y solo 3000 Cv de potencia.... una gozada.....aunque demasiado capados para mi gusto jejejeje....


Y bonito!!!

Y además, no se te están cruzando coches en todas las esquinas... Ni te vienen a preguntar nada... Ni te echan la bronca de que llevan media hora esperando... Ni... Ni...


Jajaja
 
Ostras luxurius no conocía esa faceta de ti jaja
Me encanta
Me gustan los trenes y me molaría llevar uno
Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues si.... ya que nos ponemos con bichos grandes....... pos yo también... Esta es mi herramienta de trabajo:
Ver el archivos adjunto 153191

Tren modelo 8000 serie 2ª de Metro de Madrid....200 toneladas de Peso en vacío, 350 toneladas de MMA, y solo 3000 Cv de potencia.... una gozada.....aunque demasiado capados para mi gusto jejejeje....
Y pregunto.... No agobia estar media vida soterrado????

Una de las cosas que mas me gusta del bus, respecto a mi anterior trabajo, es estar en la calle

Salu2!!!
 
Pues si.... ya que nos ponemos con bichos grandes....... pos yo también... Esta es mi herramienta de trabajo:
Ver el archivos adjunto 153191

Tren modelo 8000 serie 2ª de Metro de Madrid....200 toneladas de Peso en vacío, 350 toneladas de MMA, y solo 3000 Cv de potencia.... una gozada.....aunque demasiado capados para mi gusto jejejeje....
Tu ya ganas a todos al no ser que venga uno con un tren de mercancías,je,je.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Pues si.... ya que nos ponemos con bichos grandes....... pos yo también... Esta es mi herramienta de trabajo:
Ver el archivos adjunto 153191

Tren modelo 8000 serie 2ª de Metro de Madrid....200 toneladas de Peso en vacío, 350 toneladas de MMA, y solo 3000 Cv de potencia.... una gozada.....aunque demasiado capados para mi gusto jejejeje....
muy bonito la serie 8000 creo.que esta preparado para funcionar de forma automatica sin conductor puede ser? La verdad que veo peligrar los puestos de los conductores de metro por la automacizacion de los trenes[emoji36]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y bonito!!!

Y además, no se te están cruzando coches en todas las esquinas... Ni te vienen a preguntar nada... Ni te echan la bronca de que llevan media hora esperando... Ni... Ni...


Jajaja

Lo de los coches en las esquinas es verdad.... pero lo demas.......... Si que te vienen a preguntar, como todo gente muy educada, y ciervos redomaos.... como todo. Lo de que llevan media hora esperando suele pasar a partir de estar detenido mas de 3 o 4 minutos por algún tipo de incidencia (con tu tren o con los que te preceden es lo malo de no poder adelantar....).... siempre estamos de huelga encubierta no se como lo hacemos.....
 
Y pregunto.... No agobia estar media vida soterrado????

Una de las cosas que mas me gusta del bus, respecto a mi anterior trabajo, es estar en la calle

Salu2!!!


Yo estoy acostumbrado.... tambien es cierto que tenemos lineas que van por la calle y eso relaja un poco la vista..... pero yo no tengo problemas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com