Webcampista.com

mucho más que un foro

3 días/2000km para cambiar de conjunto!

Si con los tranvías ya hubieron muchos accidentes cuando los metieron en Barcelona no te quiero contar con esto, más de uno dejaría el coche bien planchado debajo de esa mole...jejeje!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
1403638634897[1].jpg
Este era el bicho que yo llevaba, por el año 1994.........en sus tiempos hacia gente por donde iba.......jejejeje, que tiempos aquellos, no era nadie yo................
 
Ver el archivos adjunto 153255
Este era el bicho que yo llevaba, por el año 1994.........en sus tiempos hacia gente por donde iba.......jejejeje, que tiempos aquellos, no era nadie yo................
Muy guapo ese Scania ilusiones13, a mi los Scania siempre me han gustado mucho, tenemos un 560CV reprogramado a 620 y en la cuesta de LeBoulou sube a 90 con 40 toneladas, ahí es nada!

Chulo chulo y un clásico ya, todavía rueda alguno, pero pocos se ven

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues mi jefe tenia tambien volovos cuando salieron los fh 460 cv ,y al lado del scania parecían un palacio, supersilenciosos y mucho mas espacioso, los sacnia sobre todo el mio era muy ruidoso y se movia muchisimo.... si te das cuenta en la foto, los ejes del frigo iban mas adelante de lo normal, para poder entrar a Inglaterra, ya que allí, nos pesaban por ejes y si no estaban así, se pasaba de peso, entonces al llevarlos mas adelantados , no veas como cabeceaba la tractora, ibas dando cabezazos todo el camino.................
 
Lo de los "cabezazos" es típico en los Scania, salvo los de 3 años para aquí, parece que han dado con la solución, a pesar de llevar neumática integral en cabina en un R480 hacia lo mismo. Pero es el más "camión" de todos sin lugar a dudas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues mi jefe tenia tambien volovos cuando salieron los fh 460 cv ,y al lado del scania parecían un palacio, supersilenciosos y mucho mas espacioso, los sacnia sobre todo el mio era muy ruidoso y se movia muchisimo.... si te das cuenta en la foto, los ejes del frigo iban mas adelante de lo normal, para poder entrar a Inglaterra, ya que allí, nos pesaban por ejes y si no estaban así, se pasaba de peso, entonces al llevarlos mas adelantados , no veas como cabeceaba la tractora, ibas dando cabezazos todo el camino.................
Te referirás al peso por eje no? A mi nunca me han pesado por eje en Inglaterra, el conjunto completo si.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues ya que vamos de camiones.......en mi casa y la de mi suegro.........siempre ha habido esta tradición.............os presento a la mini flota de mi mujer.............solo pueden cargar un producto único........maiz tradicional............van de Lunes a Viernes a Francia de vacío y vuelven con maíz para transformar en producto para consumo humano.........la trazabilidad tiene que ir al milímitro..........

Hace unos meses se han cambiado las tres tractoras............mercedes otra vez.............jejej....los tres conductores son de la zona...........muy profesionales, saben lo que llevan y más lo que transportan.........solo se dedican a conducir.......

imagen_servicios3.jpg


Saludos y buen finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com