Webcampista.com

mucho más que un foro

3 días/2000km para cambiar de conjunto!

muy bonito la serie 8000 creo.que esta preparado para funcionar de forma automatica sin conductor puede ser? La verdad que veo peligrar los puestos de los conductores de metro por la automacizacion de los trenes[emoji36]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Yo no creo que peligren de forma inmediata, si es cierto que estan casi diseñados para funcionar sin conductor, falta un sistema de cierre automático de puertas independiente por puerta (hay 24 por cada lado) porque la gente normalmente se tira a bomba dentro de los coches (los vagones son para el ganao) sujetan las puertas, aglomeraciones de publico etc etc etc.... pero aunque así fuera, y los trenes fueran sin conductor, no creo que retiraran al personal de los trenes, la cantidad de público que transportamos hace que tengamos muchas incidencias a lo largo de la jornada, que no pueden ser resueltas por una máquina....

Como dato curioso en Metro de Madrid se llevan haciendo pruebas de trenes sin conductor desde 1975, y todavía no hay un sistema que sea 100% fiable y seguro al 100%, con lo cual no lo implementan....
 
Ostras luxurius no conocía esa faceta de ti jaja
Me encanta
Me gustan los trenes y me molaría llevar uno
Un saludo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cuando quieras estaré encantado de enseñarte uno.... Lo de conducir está complicado..... la normativa de seguridad nos lo impide..... pero si alguna vez pasas por aquí nos tomamos unas cerves y ves como funciona uno.....
 
No es lo mismo..., pero es lo que hay. [emoji16]

2168c7a43303795f6079779eba3db4d4.jpg


Donde este una tractora que se quite 'to'. [emoji123]

¡¡Disfruta de tus vacaciones 'Globe'!! [emoji482] [emoji485] [emoji486] [emoji494][emoji508] [emoji511] [emoji474] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323]

Enviado con Tapatalk

vaya bicho,
yo creo que de lo que ha salido x aqui sin duda es de lo mas complicado de circular.

una curiosidad, que es lo mas raro que te has encontrado, que se hayan dejado algun pasajero?
un chofer un dia me conto que se encontro un maletin lleno de jugetes XXX, con peluca ,esposas y un monton de artilugios de sado.
el dice que cree que era de una señorita, que igual era una profesional del sector X
 
Pues si.... ya que nos ponemos con bichos grandes....... pos yo también... Esta es mi herramienta de trabajo:
Ver el archivos adjunto 153191

Tren modelo 8000 serie 2ª de Metro de Madrid....200 toneladas de Peso en vacío, 350 toneladas de MMA, y solo 3000 Cv de potencia.... una gozada.....aunque demasiado capados para mi gusto jejejeje....
Luxurius, este para tirar de caravana no tendrá problema no? Pedazo de trasto!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo no creo que peligren de forma inmediata, si es cierto que estan casi diseñados para funcionar sin conductor, falta un sistema de cierre automático de puertas independiente por puerta (hay 24 por cada lado) porque la gente normalmente se tira a bomba dentro de los coches (los vagones son para el ganao) sujetan las puertas, aglomeraciones de publico etc etc etc.... pero aunque así fuera, y los trenes fueran sin conductor, no creo que retiraran al personal de los trenes, la cantidad de público que transportamos hace que tengamos muchas incidencias a lo largo de la jornada, que no pueden ser resueltas por una máquina....

Como dato curioso en Metro de Madrid se llevan haciendo pruebas de trenes sin conductor desde 1975, y todavía no hay un sistema que sea 100% fiable y seguro al 100%, con lo cual no lo implementan....

Ni falta que hace.....................

Saludos.
 
Yo con el camión, sólo con el Euro Truck Simulator, que estuve una temporada enganchado. Llegué a tener 18 garajes y 90 camiones, todos Volvo FH-Classic de 500 caballos, azul sin metalizar, menos uno, el mío, que es igual que los otros pero de 750 CV, jejeje!!!

Bromas aparte, los conductores profesionales sois gente de una madera especial. Yo soy conductor profesional, pero de otra manera. Me toca hacer por trabajo miles de kms al año, pero en mi coche y como mucho con dos cajas de muestras de producto y un ordenador portátil.

Pero soy casi como el AVE. Si salgo de Bilbao a las 17:30 y tengo que estar en Barcelona a las 22:00, por mis huevos que a las 22:00 estoy en Barcelona... Como viajo habitualmente solo poco menos que es mi vejiga la que me dice cuándo parar (no tengo ese maldito disco)

Y aquellos que cambiéis de rosca en vacaciones... disfrutad. Yo me voy con la misma, jejeje!!!

Un saludo
 
Jijiu
Mae mía estos ingleses son frikis pa to

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
.... ni tienen protesis, ni huelen.... mejor, ni apestan, ni tienen frio, ni tienen calor, ni se cuentan la vida a grito pelao, ni te echan el humo de la ultima calada en la cara, ni ....

Uppps, había dicho que me callaba

Salu2!!!
Se nota que sabes de lo que hablas...

Cuando me pase de llevar mercancía a llevar personas ya me lo advirtieron.
Pero bueno, hay que llevarlo lo mejor posible. [emoji6]

Enviado con Tapatalk
 
Viendo el gusano de BusDriver, me acordaba de mi primer día con el rosco.
Sin miramientos. Me reclutaron en la autoescuela y para curarme de espantos el primer dia me soltaron por Barcelona con un gusano.
Que mal lo pasé. Que nervios!!!Convencido de que tenian que apartar la Sagrada Familia para que pasara el bus!

Salu2!!!
¡Gusano...! Aquí a los articulados los llamamos "Orugas". ¿Cómo los llamaran en otras partes del territorio?

Barcelona. Cada día tengo mas ganas de conocerla. A ver si el próximo año podemos hacer una escapadita para visitarla.

Por cierto, y a ver si de paso veo esos BiArticulados que tienen en TMB.


Enviado con Tapatalk
 
Cuando quieras estaré encantado de enseñarte uno.... Lo de conducir está complicado..... la normativa de seguridad nos lo impide..... pero si alguna vez pasas por aquí nos tomamos unas cerves y ves como funciona uno.....
¡Ostias..., yo me apunto! [emoji1] [emoji1]

Mira que monto en Metro a menudo, pero nunca he pisado una cabina de conductor. ¡¡Estaría guapo poder hacerlo!! [emoji6]

Enviado con Tapatalk
 
vaya bicho,
yo creo que de lo que ha salido x aqui sin duda es de lo mas complicado de circular.

una curiosidad, que es lo mas raro que te has encontrado, que se hayan dejado algun pasajero?
un chofer un dia me conto que se encontro un maletin lleno de jugetes XXX, con peluca ,esposas y un monton de artilugios de sado.
el dice que cree que era de una señorita, que igual era una profesional del sector X
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lo siento pero no puedo superar eso...

Enviado con Tapatalk
 
¡Gusano...! Aquí a los articulados los llamamos "Orugas". ¿Cómo los llamaran en otras partes del territorio?

Barcelona. Cada día tengo mas ganas de conocerla. A ver si el próximo año podemos hacer una escapadita para visitarla.

Por cierto, y a ver si de paso veo esos BiArticulados que tienen en TMB.


Enviado con Tapatalk
Autobus de 24metros... y si te vas a la limea 9 del metro veras circular trenes sin conductor, totalmente autonomos... a parte esta de su arquitectura jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Venga macho, no te quejes, que en un trasto de esos se está mejor que en una oficina jajaja. Me encantan los camiones, y el tuyo es una pasada, pero.... donde esté el turismo con la caravana... Nada, ánimo, que igual que yo, en 3 dias estamos enganchando y saliendo a disfrutar de nuestra aficción y de nuestras familias.

Ehhh pa donde tiras esta vez, que te lo tienes muuuu callao.

me dice3, te llamo y hablamos ¿¿¿¿

Un abrazo
.
 
Pues si.... ya que nos ponemos con bichos grandes....... pos yo también... Esta es mi herramienta de trabajo:
Ver el archivos adjunto 153191

Tren modelo 8000 serie 2ª de Metro de Madrid....200 toneladas de Peso en vacío, 350 toneladas de MMA, y solo 3000 Cv de potencia.... una gozada.....aunque demasiado capados para mi gusto jejejeje....
Como mola, me encanta el metro, historias, anécdotas, datos,... con decirte que tengo la aplicación instalada y no lo uso...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lo siento pero no puedo superar eso...

Enviado con Tapatalk
Yo si... Bragas y gomita usada....
Si se montaron la fiesta dentro fueron muy discretos, no me enteré.

Salu2!!!
 
¡Ostias..., yo me apunto! [emoji1] [emoji1]

Mira que monto en Metro a menudo, pero nunca he pisado una cabina de conductor. ¡¡Estaría guapo poder hacerlo!! [emoji6]

Enviado con Tapatalk


Pos na.... yo estoy este año en linea 12 (metrosur) cuando quieras......
 
Como mola, me encanta el metro, historias, anécdotas, datos,... con decirte que tengo la aplicación instalada y no lo uso...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Anécdotas e historias hay para llenar google.... Hablando por ejemplo de cosas que se han dejado en el metro (aparte de las sexuales que eso es otro libro aparte....) un día se dejaron en el metro UNA BOTELLA DE OXÍGENO con mascarilla y todo.... yo preguntando a todas las estaciones de la linea que si encontraban a alguien... y al rato me llaman de una estación que estaba un hombrecillo de 80 y muchos por alli danzando que había perdido algo y no sabía lo que era.... imaginate...

Entre esa anécdota y una cartera con 12000 euros en efectivo, mas el movil, la tablet, el portatil y un largo etc... un tripode de fotografía (no era plegable y medía 1.60 de altura) un telescopio en su caja..... pues eso que la gente tiene la cabeza donde yo te diga....
 
Anécdotas e historias hay para llenar google.... Hablando por ejemplo de cosas que se han dejado en el metro (aparte de las sexuales que eso es otro libro aparte....) un día se dejaron en el metro UNA BOTELLA DE OXÍGENO con mascarilla y todo.... yo preguntando a todas las estaciones de la linea que si encontraban a alguien... y al rato me llaman de una estación que estaba un hombrecillo de 80 y muchos por alli danzando que había perdido algo y no sabía lo que era.... imaginate...

Entre esa anécdota y una cartera con 12000 euros en efectivo, mas el movil, la tablet, el portatil y un largo etc... un tripode de fotografía (no era plegable y medía 1.60 de altura) un telescopio en su caja..... pues eso que la gente tiene la cabeza donde yo te diga....
Me refiero más bien a
anécdotas/datos técnicos de construcción... profundidades... funcionamiento... años ...etc

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com