zeus390
Participativ@
hoy me sobraba toda la ropa xDD pero no es plan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que hay crisi y uso las camisetas de la talla S y to xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aquí en Molina ayer 35,5º. Que día de calor!!
hoy me sobraba toda la ropa xDD pero no es plan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que hay crisi y uso las camisetas de la talla S y to xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cuando nos subimos en el coche a mediodia marcaba 42 grados,ni en pleno verano a ver si para el finde semana tenemos la misma suerteAquí en Molina ayer 35,5º. Que día de calor!!
pues hoy tambien aprieta por aqui....
venga que ya mismo estamos liaos con esta....![]()
sabemos ya de que nos vamos a disfrazar...u es secreto para que no te lo copie el Melenas......Paco
Pero ya, ya, ya, que hay que ir pillando los disfraces.
Paco
Pero ya, ya, ya, que hay que ir pillando los disfraces.
el mio es repesabemos ya de que nos vamos a disfrazar...u es secreto para que no te lo copie el Melenas......![]()
toma y el mio..................solo estrenara la mia mayor y porque no le viene....el mio es repe
a mi hija si le vale,pero el chico es que no tienetoma y el mio..................solo estrenara la mia mayor y porque no le viene....![]()
quies people????Hola people xD
people = gente en ingles (es que estudio ingles y que se note que la juventud de españa es productiva) jajajaquies people????
que tal estas esta mañana??
gracias por la traduccion ja,ja,me alegro que estes un poco mejorpeople = gente en ingles (es que estudio ingles y que se note que la juventud de españa es productiva) jajaja
bien bien... me tomé otra pasti... es que me a dolido la muñeca y el tobillo (cambia la presión atmosférica dicese el tiempo ) xDDD y da por saco xD asias por preguntar buena mujer xD
muy bueno ja,jade nada... para eso esta google traductor xD
Hola people xD
Buenos días a tos.
nosotros no pero seguro que algun crio si ja,jatos, de momento no tenemos Betel.