Gaspar Y Ana
hablador
ala guapa....................que lo disfruteis..bueno buen finde de semana para todos,seguimos el martes
![Razz :razz: :razz:](/foro/./emoticonos_anteriores/david/razz.gif)
ala guapa....................que lo disfruteis..bueno buen finde de semana para todos,seguimos el martes
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Señor, sí, Señor!!!!!!!!!!Ateos.
Y buena barbacoa.Para darlo al cepillo me lo gasto en cocacolas
No importa, los alemanes no saben pronunciar pahtéh, jajaja.Tu no sabes platicar el Alemán. Ni yo.
No damos el perfil que requiere su exclusividad, o sea, chusma que somos.Jose. No nos invitas a tus fiestas?.
Bienvenidoooooo
Muchacho. Que horas son estas?.
me parecio verlo en una rotonda al Eneko........................eras tu...confiesa....XDDD...JEJEJE
osea que tu tambien lo viste......Enekoooooooooooooo donde te metes.....jejejesi tenia un bolso colgao era el
pues haznos hueco....que vamos palla.....Soy pluriempleadooooo jajjajajja ssssssshhhh
con,con......jejejeCon o sin bolso? xD
ja,ja reme te has explicado como un libro abiertoBuenos días!! empezamos la semana, menos mal que es un poco más corta. Bueno la semana es igual de larga, me refiero a los días que se trabajan. jajaja
que buenome parecio verlo en una rotonda al Eneko........................eras tu...confiesa....XDDD...JEJEJE
pues si te sobra algo acuerdate de los amigosSoy pluriempleadooooo jajjajajja ssssssshhhh
me referia a si te sobra trabajohoy me sobraba toda la ropa xDD pero no es plan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que hay crisi y uso las camisetas de la talla S y to xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD