junin
Marisa, Marisica y Carmen
A mi tambien me ocurre lo mismo cuando las hago yo, es que nadie se conoce mejor que uno mismolas que mas me gustan son en las que salgo yo
A mi tambien me ocurre lo mismo cuando las hago yo, es que nadie se conoce mejor que uno mismolas que mas me gustan son en las que salgo yo
si es que voi a todas las wepcapadas o salidas suertas y tengo fotos de todas y no salgo en ningunaA mi tambien me ocurre lo mismo cuando las hago yo, es que nadie se conoce mejor que uno mismo
si es que voi a todas las wepcapadas o salidas suertas y tengo fotos de todas y no salgo en ninguna
Si yo no es que quiera salir pero hombre que cuando me muera tengan alguna foto mia jajaRosalía, sabes que yo tengo fotos en las que sales, las de la playa, pero en el móvil de Ana. Cuando pueda las subo.
Hombre las e echo yoPor cierto BUENAS FOTOS.
muy chula las fotos , tan solo una cosa , solo hicisteis estas fotos , jajajajajaaj .
Gracias por las fotos Rosalía, para la próxima yo también me llevo la cámara y te retrato pa que conste que estás...
Por cierto... HE VISTO LOS TOSTONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque solo sea en foto), K Buena pinta!!!!