rosaliacortinas
y familia
eneko te estoy haciendo la competencia escribiendo desde el movil
eneko te estoy haciendo la competencia escribiendo desde el movil
Buenos días a todos.
...
Pero de verdad, lo mejor la compañía. Y esas risas en el avance de Paco que se necesitan mucho. Lo malo es que siempre me pierdo y nunca le ayudo a desmontar, no se como lo hago pero siempre me quedo pensando que se lo curra el solo y los demás a disfrutarlo.
Bueno quedamos a la espera de la próxima.
buenas gente¡¡nosotros tambien acabamos de llegar y nada deciros que ha sido un placer conocer gente tan agradable y con la que da gusto estar,no nos hemos despedido de todos porque el plan era estar en casa a las 12 y al final mira si descuidamos pernoctamos otra noche jaja..las mujeres que tenemos mucho palique soy marisa junin
ah, es que habia tostones??? Pos nadie nos avisooooo??????????? Ande estaban??????? Yo sé de uno que me dijo que me iba a enseñar a hacerlos...
pues si creo que solo las mias pero nadie me ensena
Pues era verdad, jejeje... ssshhhhhh, habla despacio.
Jajajajajaja. Y he encontrado una foto de el en el interior ajustando un motor. Jjajajaajajajjaaja. Pero no la he puesto por no vulnerar su derecho a la intimidad. A parte de que se estaba rascando un huevo mientras escupía.
Con todos los respetos a la profesión eh.
dios que asco
Calla. Que todavía hay quien hace jrjrjrjrjrjrjrjr --- tchu. Y lo ven tan normal.
Cojones. ¿Como escribirías tu escupir un pollo?. De esos verdes.
almas de cantaro aqui teneis las pocas fotos que son publicas
https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/Hallowen12LoMonte?authkey=Gv1sRgCIXooLL8xqWYdg