betelgeuse
Quiero una Harley
Estoy en la puerta de la caravana fumando un cigarro, esto es vida.
Betel la silla sí es de junin
ahora vamos tener que hacer otra pacheco devolverle la silla sí
Junin. Te debo una silla. Jajajajajajajajaja.
se la vamos a devolver pronto
Verdad se me olvido nombrar esos pedazos de tomates. Jejejej .... yo seguramente hasta noche vieja no saque la caravana ya que empiezas los exámenes y hay que apretar a si que si se hace alguna iré como visitante nocturno y como mucho hago uso de la tienda por eso de los cubatas jejejej nada mas gracias por vuestra colaboración y amoldar a lo que había.... y como de una kdd sale otra se empieza a nombrar sierra.... e interior... un bullas o un resort de crevillente ( sitios que permitan barbacoas que mis sábados son sagrados) saludos y... nos leenos
Verdad se me olvido nombrar esos pedazos de tomates. Jejejej .... yo seguramente hasta noche vieja no saque la caravana ya que empiezas los exámenes y hay que apretar a si que si se hace alguna iré como visitante nocturno y como mucho hago uso de la tienda por eso de los cubatas jejejej nada mas gracias por vuestra colaboración y amoldar a lo que había.... y como de una kdd sale otra se empieza a nombrar sierra.... e interior... un bullas o un resort de crevillente ( sitios que permitan barbacoas que mis sábados son sagrados) saludos y... nos leenos
la caravana de estar tanto tiempo parada se estropea
no creo... esta protegida.... es mas importante mis estudios xD
A mí siempre me han dicho que hay que estudiar todos los días y que los fines de semana son para relajarse y descansar, porque examen descansado...examen aprobado!!!!
no siempre con los dias de entre semana sobra.... por eso estudiar entre semana y repasar por las mañanas ..... y en el camping no repaso.. asi que mejor visita... no descarto salida de caravana pero seguramente no... siempre puedo visitar xD
Me ofrezco a tomarte la lección y si no te la sabes no comes tarta!!!! jajaja
por cierto betel no me despedí de ti..... sorryyyyyyyyyyyyyyyy es que iba a salir con jesus que tenemos la cv en el mismo sitio te prometo que te invitaré a un cafe para compensarlo xD