rosaliacortinas
y familia
la mejor,Que verdad ... ni veo la tv y tomo cervezas.... me acuesto a las tantas.... me hincho a comer.... que vida estaaaa
para problemas y malos rrollos ya tenemos bastante durante la semana,no crees???
la mejor,Que verdad ... ni veo la tv y tomo cervezas.... me acuesto a las tantas.... me hincho a comer.... que vida estaaaa
bon dia ? lo primero decir gracias por la velada del sabado y pedir disculpas por no despedirme en persona , lo segundo decir que los tostones del cortinas estaban de muerte y lo tercero decir que lo paseis muy bien en hallowen , y un abrazo para el malolo , y siento lo de la banqueta jajaajaja y un abrazo para el macquero y para la familia cortinas , sois muy way , abrazos desde valencia , adeu haaaaa rosalia que te compre un movil con wasap jajajajajaaja pa decir mierda movil jajajajajaja besos
me voi a ver españoles por el mundo
la pata del avance salio peor parada,jejejejeHola paspas un placer el compartir la velada contigo, cortinass, macquero y con mami que llego mas tarde. Por lo de la banqueta no te preocupes que la he guardado para otra quedada, jajaja. Un abrazo a todos y nos vemos en otra.
Un saludo
ya te digo,llegara el dia que el programa durara 3 horas desgraciadamenteVan a tener que ampliar el horario de este programa, ya que cada vez son mas los epañoles que se van al extranjero a trabajar.........jeje
Buenas noches a todos, que no lo he dicho.........."que no quiero ser mal educado XD"
Que necesidad tienen .... en fin ya queda menos para cenar barbacoaaaa
Si me lo llevo a Lo Monte ¿Me dejas hacerlos en tu barbacoa?. Anda porfa.
si no los haces en la mia
Tienen que estar de muerte.
Choriiiiiiiizoooooooooo. Juuuuugooooooooso. Metido en el pan y chorreando rojico.
Az esta noche brasa xD