mami
Participativ@
No pasa ná, barbacoa de primero y pahteh de cannne de segundo!!! jajajaja ahhh y pahteh de chocolate pal pohtre...
Noooo, pero que digoooo!!!!!! De postre los tostones de Cortinasssssss!!!!!!!!!!!!!!!
No pasa ná, barbacoa de primero y pahteh de cannne de segundo!!! jajajaja ahhh y pahteh de chocolate pal pohtre...
bon dia ? lo primero decir gracias por la velada del sabado y pedir disculpas por no despedirme en persona , lo segundo decir que los tostones del cortinas estaban de muerte y lo tercero decir que lo paseis muy bien en hallowen , y un abrazo para el malolo , y siento lo de la banqueta jajaajaja y un abrazo para el macquero y para la familia cortinas , sois muy way , abrazos desde valencia , adeu haaaaa rosalia que te compre un movil con wasap jajajajajaaja pa decir mierda movil jajajajajaja besos
me alegroBuenos días a todos.
Yo, tras hablarlo con mi señora, hemos decidido seguir adelante con Lo Monte.
pues animate y comeras de sartenRosalía yo las que hace años que no pruebo son las de sartén, ahora vamos a lo más rápido de esas que venden preparadas para el mircroondas.
se lo pedire a los reyes magosbon dia ? lo primero decir gracias por la velada del sabado y pedir disculpas por no despedirme en persona , lo segundo decir que los tostones del cortinas estaban de muerte y lo tercero decir que lo paseis muy bien en hallowen , y un abrazo para el malolo , y siento lo de la banqueta jajaajaja y un abrazo para el macquero y para la familia cortinas , sois muy way , abrazos desde valencia , adeu haaaaa rosalia que te compre un movil con wasap jajajajajaaja pa decir mierda movil jajajajajaja besos
Ahora solo queda saber de que me voy a disfrazar... Tendremos que dar muuuuuuuuucho mieeeeeeeedoooooooooo.
ponte una goma en la cara y punto
Coño. Solo una goma en la cara... Y nada más. Unnnnnnnn, una fiesta nudista... PERVERTIOS.
en otro sitio te la tenias que haber puesto hace unos años y estarias mas tranquilo,jejejeje
En el lid el salen disfraces a partir del 20 creo xD
Oye a ver si para cenar vamos a tener que sobre elevar las mesas xD