Loah
Participativ@
No hay ningún problema en que vayas el Jueves MAPIRUBuenos días. Nos podéis apuntar a la kdd por favor. MAPIRU 2 adultos+CV. Nosotros iremos el Jueves 20 a partir del mediodía, habría algún problema.
Os apunto
No hay ningún problema en que vayas el Jueves MAPIRUBuenos días. Nos podéis apuntar a la kdd por favor. MAPIRU 2 adultos+CV. Nosotros iremos el Jueves 20 a partir del mediodía, habría algún problema.
Ok que bien volver a verlosLorennnn apunta a Tajul 2 auto
Perfecto!!! os apunto y bienvenidosBuenos días,
Nos apuntas por favor somos 2 adultos con caravana, desde Torres de la Alameda
Un abrazo a todos
Llevas razón, es solo de ida... Pero también se puede hacer hasta la mitad y volverEs de solo ida, si vas y vienes es el doble
Déjate de agua y lleva pacharan, y si quieres ser el primero vete el miércoles.Buenas tardes,por estar recogiendo agua para llevar ,ya llego tarde,asi que por favor apunten a dos adultos con caravana desde Irun,ya se me han adelantado para llegar los primeros ,pero algo se hara.
Que alegría volver a coincidir ahora mismo os apuntoBuenas tardes,por estar recogiendo agua para llevar ,ya llego tarde,asi que por favor apunten a dos adultos con caravana desde Irun,ya se me han adelantado para llegar los primeros ,pero algo se hara.
Gracias anahy,nos vemos un año masBuenos días a tod@s, que bien que vuelva tanta gente conocida a mi pueblo, eso es que no OS tratamos mal?. Bueno ya sabéis que se OS espera con los brazos abiertos, a los conocidos y a los que espero conocer.
Muy bien Raúl,me alegro volver a coincidir..ahora mismo te apuntoHola Loren y a todos:
Soy Raúl. Apúntame por favor, aunque llego un poco tarde. Iríamos 2 adultos a repetir la buena experiencia del año pasado.
Eso,eso...sobre todo que la bebida esté bien fríaVamos Ir enfriando las neveras
Hola Alicia...pues claro que estáis a tiempo!! que alegría volver a coincidir con vosotros,ahora mismo os apuntoBuenos días Loren, ¿estaríamos a tiempo de apuntarnos? somos 4 y un perro.
Muchas gracias
De nada, a tiMil gracias Loren.
Hola Javi bienvenido ,ahora mismo os apuntoLoren apúntanos si hay sitio. Dos adultos más dos niños