Echa el capoteBuenos días, cuando puedan nos apuntan al evento.
2 adultos + 2 niños + 1 perro + cv
Un saludo.
Echa el capote
Nos apuntamos!! De momento 2 adultos, con furgo. Si convenzo a mi hija iremos con la cv
Saludos
Hola Pedro!!! que alegría saber de ti,ojalá y podáisHey Sr. Lorenzo y cia. que buenooooooooo !!!!!!!
Apúntanos, supongo que 2 +1 CV desde Madrid, no la tengo todas conmigo para ese finde, pero bueno de momento nos apuntamos.
Un saludo.
PDH.
Biennnnnn Jorge!!! me alegro que vengáisBuenos días, cuando puedan nos apuntan al evento.
2 adultos + 2 niños + 1 perro + cv
Un saludo.
Ojalá el trabajo os deje JositoBuenos días, Loren de momento también nos apuntamos dependiendo del curro, solamente por la compañía está Kdd promete, ya sabes 4 con CV
oleeeeBuenos días, Loren de momento también nos apuntamos dependiendo del curro, solamente por la compañía está Kdd promete, ya sabes 4 con
Pues si que es una pena polilla,seguro que para la próximaVaya, una pena no poder asistir,, espero que lo paseis muy bien. Otra vez será,
Hola Luis,cuanto tiempo!!!Hola yo aun no se si podre ir ,pero que lo paseis genial
Muy bien Javi,te apunto y espero que puedasNo se aún cómo tendré el mes de junio, pero por si acaso, apunta 2+1 con caravana...
Pues si Kati,una lastima,pide algún día en el trabajo y os venís jijijiQue lastima que nos pille tan lejos
Que alegría Agus,ahora mismo os apuntoHola.buenos dias.por favor don lorenzo apuntaos 2+2 con cv desde guadalajara
si el lunes tenemos fiesta pero vienes noPues si Kati,una lastima,pide algún día en el trabajo y os venís jijiji
Pues ya está,el viernes os venís que os esperamos y el Lunes os vaissi el lunes tenemos fiesta pero vienes no
Que bien volver a coincidir ,espero que al final puedasBuenas tardes Loren, nos gustaría asistir , seríamos dos adultos, una niña y una perrita. En CV. Pero te lo tendría que confirmar más adelante por el curro.