jolin, esto de ser novata hace que te pierdas las mejores, para la proxima estaré mas atenta, si pude ser apuntarnos a sufrir:
dos adultos, una niña de 4 años y un bebe , con tienda superguay de la muerte!!!! jejeje
bienvenida al foro, me imagino que sera tu primera kdd. espero que vengas y te lo pases muuuu biennn. ahora mismo te apunto a la lista de sufridores. un saludo. santi.
Muchas gracias, pero espero que sea la segunda, puesto que estamos apuntados para la de Madrid en Monte Holiday, ese será nuestro bautismo, si el tiempo se porta bien y los peques no nos hacen anularlo con alguno de sus "virus".
Besetes.
Apuntanos a la lista de sufridores a ver si hay suerte y podemos asistir,
dos adultos y una adolescente con AC desde Navalcarnero.
Saludos.
Apuntanos a la lista de sufridores a ver si hay suerte y podemos asistir,
dos adultos y una adolescente con AC desde Navalcarnero.
Saludos.
q u e d a n 8 0 d i a s
Todavia podemos dar la vuelta al mundo en ese tiempo .
Los cachondos tambien se mueren Dapedre y Andarin69.
Kraus, tengo una duda existencial. ¿Vas a llevar la caravana a la Fresneda? o son imaginaciones mias.
Andarin, me ha mandado un privado Jumuga para que le apuntemos a la lista de sufridores, que tiene problemas con el pc, son tres adultos, cv, y de Madrid, asi es que apunta campeon a los Jumuga
me falta tiempo, estan ya en el zurron.
Ya está en La Fresneda.
Hola a todos, madre mía que animado esta esto, con todo el tiempo que queda y ya esta todo casi casi preparado.
Bueno si necesitáis que os ayudemos en algo, ya sabéis.
Un saludo