elandarin69
hablador
garganta de la camorza.

los andarines por la pedriza.
![]()
Inma y yo andamos ya negociando quién de los 2 hace la ruta por la pedriza, porque uno se tiene q quedar con los peques.
Ésto mismo nos pasó en los ibores, yo de niñero y ella haciendo la ruta para ver los castaños milenarios.
!! echarme una mano !! q no me quiero perder la pedriza.
perdon, que es el pajaro de picapinos, o es picapinos un pajaro de cuidado o cuidado con el pajaro de picapinos, o esta foto es el pajaro, o es el pajaro de la pedriza, yo no se, por que cuando la hice llevaba un amigo que era un pajaro de cuidado, o era yo que llevaba una pajara de cuidado, bueno os dejo que con tanto pajaro no me aclaro......
la pedriza....
esa gran desconocida...
Inma y yo andamos ya negociando quién de los 2 hace la ruta por la pedriza, porque uno se tiene q quedar con los peques.
Ésto mismo nos pasó en los ibores, yo de niñero y ella haciendo la ruta para ver los castaños milenarios.
!! echarme una mano !! q no me quiero perder la pedriza.
para los que no podreis ir a la pedriza se estan preparado actividades diferentes, que se estan preparando con la concejalia de cultura del ayuntamiento de soto. ok
mi mujer esa gran desconocida
llevo 22 años con ella y todavia no la conozco.
no hay ninguna piedra igual todas son distintas, pero seguro que en el camping habra piedras tambien no?Que pena los que no podemos ir por todas esas, piedras, pero bueno, yo he, nacido, en el Valle del Tietar, y muy cerca de la Vera. estoy anta de ver piedras,¡¡¡