HILY & ARMANDO
Prejubilados
gracias Evamm pero cuanto sabeis que pelusa me dais
FOTOS DEL PERRILLO DE HILY
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jeje, que gracia me ha hecho eso de ser una adelantá...¿Entonces "tumanolo" y yo unos atrasaos? :neutral:
Post número 13333 ¿qué bonito no?
En general me gustan más "las delanteras", que "las adelantás", pero si además de adelantás tienen delanteras... aún me gustan más... :laughing6:
Voy a darme la colleja yo, que no está aquí ella para dármela...![]()
atrasaitos del to
eso dice perecompte, que Esperanza es una adelantá.....y Ana, y yo, y algunas más que yo me se......
Rafael, aunque sólo nos hayamos visto una vez, creo que te conozco ya lo suficiente por esta vía como para saber "de que pata cojeas". A mi no es fácil enfadarme, menos aún por cosas así y todavía menos viniendo de donde vienen...
Continuando con la historia... Ella, muy cuca, siguió el juego con los amigos, pero el primer día que nos vimos a solas de verdad, por su puesto de acampada y alrededor de una hoguera, no pudo resistirse y me contó la verdad... Pero en dos semanas que duró el juego, ya me tenía más que pillao...
![]()
Pues a mí, como soy de otra generación (casi de la misma que Castilla ), me lo tienes que explicar... Te diré que el segundo fin de semana (ella) confesó y no le dí demasiada importancia... Me gustaba tela independientemente de esos detalles de la edad...
Ángel, te la estás buscando tu solito. "Por la boca muere el pez". Cómo que "Me gustaba tela". Hablas en pasado?.....:clown::clown:
Qué "Aunolosabes", la primavera bien? O es tu estado permanente? Es que estos zagales, siempre pensando en lo mismo (único?)
Conclusión: "Chico fácil"
¿Y cómo pretendes que hable del pasado usando el presente? ¿He de aclarar que aún me gusta? No, no creo que sea necesario... Además, no creo que sea al único que sienta que aquellos sentimientos iniciales, han evolucionado a lo largo de 14 años, hacia otro tipo de sentimientos... En mi caso sigue habiendo muuuucho amor, pero aquello era embelesamiento...![]()
No sabes como me he pasado. esperando que "alguna" explicara la frase. Castilla, supòngo que conocía el dicho, pero todo era darle vueltas. O sea: marear la perdiz
Os habeis dado cuenta que ha sido tirar de una "cereza" y han salido un montón de ellas... Al final será que nos" engañaron como a chinos"
Todos chicos fáciles... ¿Tema a debate? ¿Quién elige, él o ella?![]()