Sidra, pero si estos solo piensan en comer, "El" Pica en los arribes a la perra la tenia a regimen, pero nosotros engordando apesar de o que andamos.Tenere, la caminate se hace a primera hora de la mañana y luego vienen con un hambre que para que,jajajja
JAJAAJAJAJ Es que el pica cocina muy bien.
Jolin como se lo pasan algunos, me alegro que os lo pasarais tan fenomenal, pero con tanta comida andariais mucho para desgastar ¿no?
Totalmente de acuerdo en comer bien y quemarlo "como sea".Hola Tenere, ¿que tal todo? esperaba verte por Manzanares y no me digas que se te paso, que esa ya me la conozco, y estaras conmigo que truco al final esta en comer bien y en quemarlo ¿no?
Bueno eso es facil, yo creo Sidra que en alguna ocasion tu haces una, Pica otra y los demas juzgamos. Que morro tengo, eso si, las pagamos los que no guisemos.Pica que si que tu cocinas muy bien ,no te quites el diploma que tenies ala mejor paella.
Que de las 2 paelleras no quedo arroz de sobra ni para los pajaros.
PUCELA, si quieres pasar un fin de semana en La Pedriza por libre, puedes entrar el viernes por la tarde en Canto Cochino. Siguiendo hasta el final la carreterita que pasa junto al chiringuito donde os calzasteis las porras, puedes "acampar" allí. Y no estarás solo pues suele haber 2 ó 3 ac's
Pucela, si,si, ya se a que te refieres pero se te olvida lo de las chuletitas, la paellita los choricitos y claro, los pajaritos je,je,je.
Ferpoza, te felicito por las fotos que has hecho, estan preciosas esta es una de las que mas me han gustado:
![]()
Y por supuesto esta, como noooo.
![]()
JOOOO yo no puedo ir Gipi Pepe quiere ir Almagro, pero otro dia que tengas ganas de ir ya sabes avisame que hacemos otra paella o lo que surja.
Picapinos prometo ser buena contigo, te apuntas para otro fin de semana.????
Bueno eso es facil, yo creo Sidra que en alguna ocasion tu haces una, Pica otra y los demas juzgamos. Que morro tengo, eso si, las pagamos los que no guisemos.
JAJAAJAJAJ Es que el pica cocina muy bien.
yo estoy pensando en subir el fin de semana de San Isidro.
si alguien se apunta, pues comentarlo nada mas.
rapido nos juntamos 8 u 10 ,asi nos pueden hacer buen precio.
saludos
Cuando tenga la TERMOMIX,sera ya todo un maestro
saludos
Y el vinito de Charly que estaba co................nudo, ya veras cuando nos vea aparecer en junio que sorpresa se paga
Pucelano que no era Charly que era Richar
Tu acuerdate de El Richar el de los malocotones.
Totalmente de acuerdo en comer bien y quemarlo "como sea".
No se me paso, recuerda tenia una competición de slot y salimos aproximadamente a las 22:00, encima acabe fatal, mas me hubiese valido irme con vosotros, pero eso antes de que ocurran las cosas no se saben, pero por lo que leo se va a preparar otra porque parece que os lo habeis pasado fenomenal.
Siiii hombre, "el loco de la colina"
Bueno esto lo veo muy parado, que pasa que no teneis ganas de poner mas fotos.??????