Por cieto, pregunta para Elandarin y Kraus ¿ por que lo llaman Cantocochino? nunca lo he sabido.
Esta foto me da la sensacion de que va ha pasar a la historia, creo que va a ver un antes y un despues y esta toma va a ser testigo de ello( realizada por Kraus con minitripode y autodisparador, por cierto) en la webcampada de la Pedriza va a ver gente que va ha encontrar ese magnetismo que se entreenlazan entre el camping de la Fresneda, el embalse de Santillana, los pueblos adyacentes y el parque regional, la armonia y el contacto con el medioambiente y la naturaleza, tengo esa sensacion, Kraus sabe a que me refiero y ya, seguramente despues de este fin de semana tambien......muchos de vosotros.
![]()
yo estoy pensando en subir el fin de semana de San Isidro.
si alguien se apunta, pues comentarlo nada mas.
rapido nos juntamos 8 u 10 ,asi nos pueden hacer buen precio.
saludos
Tendré que ir tachando los días del calendario... a ver si así llega antes!
Y por supuesto esta, como noooo.
![]()
yo estoy pensando en subir el fin de semana de San Isidro.
si alguien se apunta, pues comentarlo nada mas.
rapido nos juntamos 8 u 10 ,asi nos pueden hacer buen precio.
saludos
Que bonitas fotos y que envidia por no haber podido ir.
Por fin ya no soy sufridora y estoy en la lista de asistentes jajaja........
Solo falta que llege el dia y algien me lo joda........jajaja
saludos a todos
Hola Santi menudo fin de semana q os habeis pegao, veremos a ver si el Lucas se quiere bañar también jeje un abrazo amiguete.
JOOOO yo no puedo ir Gipi Pepe quiere ir Almagro, pero otro dia que tengas ganas de ir ya sabes avisame que hacemos otra paella o lo que surja.
Picapinos prometo ser buena contigo, te apuntas para otro fin de semana.????[/QUOTE
![]()