ALGUNOS DE LOS QUE PROBAMOS LOS CHURROS CON CHOCOLATE![]()
![]()
haber si colgais fotitos,sobre todo el paseo a la Charca Verde.
Pucela noes pico cochino,es Canto cochino.
saludos[/ Pido perdon a todos los madrileños , pero con tantos picos y piedras me lie, pero es una zona muy bonita y tranquila para pasear y disfrutar de la naturaleza,
haber si colgais fotitos,sobre todo el paseo a la Charca Verde.
Pucela noes pico cochino,es Canto cochino.
saludos
Pido perdon a todos los madrileños , pero con tantos picos y piedras me lie, pero es una zona muy bonita y tranquila para pasear y disfrutar de la naturaleza,
los andarines hace poco en casa, por el atasco de la A-6 desde villalba.
vamos a estar esta semana a hoja de lechuga como los gusanos, madre mio que gente mas exagera para comer, beber, y para todo, el camping muy bonito, buena instalaciones en general, y las negociaciones con la directiva del camping han sido duriiiisiiiiimaaas pero han si muy buenas ya pondremos las novedades en la pagina principal. El rio manzanares lleva mogollon de agua, el chocolate con churros del chirringuito para chuparse los dedos, la charca verde sigue igual de encantadora, la pedriza tan linda esta epoca del año, en definitiva un fin de semana estupendo.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Que envidia pues otros estuvimos currando . Haora me voy a preparar la carreta pues este f/s me voy a Navaleno así que si alguien se apunta allí estaremos.
la principal novedad es que se amplia la convocatoria hasta los 70 elementos. Andarin69 ya ha actualizado la lista de inscritos
gracias, enrique estas en todo, como secretario no tienes precio, muy buena puntualizacion, la lista del programa ya esta actualizada hasta este momento.
Ahora mismo me acabo de enteraR que he entrado.solo puedo decir .
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gracias javi,pense que no entraria y realmente me apetecia mucho,un abrazo nos vemos pronto.por cierto sabes a quien me encontre en el camping de aranjuez...............................
a tx42_paco y familia,nos vimos el domingo por la mañana y estuvimos un rato charlando.esta como loco por cambiar de cv y le mande a tu tienda .ejejjejejjejj