Angelguitar
culinquieto
Además, sin Zeta para que organice la lista de asistentes sería imposible.
Manda huevos que seas tú el que venga a poner las cosas claras.....Además, sin Zeta para que organice la lista de asistentes sería imposible.
Coño!!!!! Saliste del agujero......sois unos sensibleros.
otra vez intentando organizar una webcamda para celebrar el cumpleaños webcampista, Menudo follon
ya no os acordáis de las últimas![]()
Pues si, tal día como hoy nació Webcampista...
Y que viejo se ha puesto el Webmaster desde entonces.
Ya de los foreros de entonces ni hablamos...
¿Cómo no quereis que envejezca?
Macro-webcampada Virtual
Luego me direis que soy yo el que enreda..... De nuevo me obligan a ello. Leeros primero esto... http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5674www.webcampista.com
Por si no hubo bastante, pues "erre que erre"
Ii Macrowebcampada Virtual Jueves 25 De Octubre
A ver.... como siempre me toca a mi quedar de liante... y una vez más tienen la culpa aquellos que están en la sombra. Os dejo el enlace que justifica esto que os digo. http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10370-168-usuarios-en-linea.html MACROWEBCAMPADA VIRTUAL DIA ..... JUEVES...www.webcampista.com
Y aún así, ha sobrevivido...
![]()
¡.... y que cumplas muchos más!
![]()
![]()
Hay que modernizarse... como la FEF, a Arabia Saudí, con un par.a ver... semana santa...Levante....
Pues ya nos vamos acercando. Levante, aeropuerto abandonado............ CASTELLÓN!!!Enhorabuena al Webmaster por su gran trabajo al frente de esta empresa y animarlo a que continue otros quince años mas como mínimo....¡¡FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡ así como un emotivo recuerdo a los compañeros que algún fatídico dia nos dejaron huérfanos.
Por cierto, no se que camping tiene capacidad para 45.000 intrépidos y sus respectivas familias, habría que hacer la webcampada en algún aeropuerto abandonado o en alguna llanura de la Mancha, me imagino que habrá para el picoteo buenas caldeiradas de pulpo, así como alguna que otra empanada, paellas, fabadas, barbacoas, algún cocidito y los consiguientes digestivos, biifiter, balantais, licor café, etc.
Un abrazo a todos
Tiene Cv o Ac?A ver si va a venir Fabra....
Viejos no como los buenos vinos con cierto bouquey aqui estamos desde hace 14 años y pico me repito que viejos somos algunos
no tienes " guevos "
Con esta frase ya sabemos que en España todo sale adelantepor lo que nadie haga planes en semana Santa que se va a liar una gorda en algun camping de Levante...
Abro lista :
1. Joel ( que para eso es el jefe )
2. Sergio Escorial
3
4
5
6
Saludos.![]()