Un grande. Como se le echa de menos por el foro. Es un tío muy especial, con el que me encantaba mantener largas charlas en las webcampadas.Un recuerdo para aquellos, que de una fir u otra, se fueron. Recuetdo de leer mucho, antes de mi registro, al Señor ZETA.
Saludos.
Me sumo a lo que comentas...Imagino que se quedaría en el antiguo foro, pero cómo curiosidad ¿sería posible acceder a ese primer hilo inaugural de alguna manera? [emoji6]
Estaría bien, yo evidentemente no lo recuerdo, llegué seis días después [emoji23][emoji23]Imagino que se quedaría en el antiguo foro, pero cómo curiosidad ¿sería posible acceder a ese primer hilo inaugural de alguna manera? [emoji6]
Y siempre se encargaba de felicitar los cumpleaños de cualquier forero durante los 365 días del año...Un grande. Como se le echa de menos por el foro. Es un tío muy especial, con el que me encantaba mantener largas charlas en las webcampadas.
Joel, ?de❤Muchas gracias a todos.... porque los 15 años son gracias a vosotros.
ah..... espero ponerme mucho más viejo... y que vosotros lo veáis
Pues enhorabuena por seguir en la picota, que no es nada fácil aguantar a algunos especímenes pesados que andamos por aquí...