“Yo sólo he creado una herramienta, y esa herramienta está a disposición de todos vosotros” palabras de Joel en la webcampada de Almagro del 2006, discurso en el que repitió varias veces “mi herramienta” y unos cuantos no podíamos parar de descojonarnos. Después, camino al pueblo en mi coche, me preguntaba ¿pero de que os reíais? ???.
Pues eso, gracias Joel por dejarnos usar “tu herramienta” y porque tu herramienta siga viva 15 años después.
Pues si, tal día como hoy nació Webcampista...
Y que viejo se ha puesto el Webmaster desde entonces.
Ya de los foreros de entonces ni hablamos...
el mejor ejemplo de que me estoy haciendo viejo es... que ya no os suelto los tochos de antes...
15 años tiene ya .... la herramienta....
10 años de webcampista
si, ya hace 10 años desde que, casi sin quererlo, aparecio webcampista en vuestras pantallas. Lo que iba a ser un página provisional para que 4 amigos que se acaban de conocer en una quedada compartieran fotos... se ha convertido en una anciana página campista. Mucho he pensado sobre lo que...www.webcampista.com
Hace tiempo que no hablo
Llevo todo el verano en mi retiro de Perbes, sin hacer uso de éste foro, de repente entro y veo que todos son broncas y en todas ellas hay gente a las que YO aprecio y reflexionando voy a exponer lo que yo pienso. 1º No creo que la gente mas antigua deba intentar manejar éste foro. 2º No...www.webcampista.com
jajja….. si es ganas de provocar....
no me parece mal la idea, pero después de unos cuantos cumpleaños "organizados" es bastante difícil cuadrar fechas (cada comunidad tiene sus festivos)… además para ser algo a nivel nacional tendría que haber mucho tiempo para poder desplazarse..
en fin que casi la única opción es semana santa y en semana santa la gente suele planificar viajes....
AUQNUE YA NO ES LA MISMA HERRAMIENTA....![]()
![]()
pues... funciona como el primer dia no.... mejor.... si te fijas ahora se adapta a cualquier pantalla.
a ver... semana santa...Levante....
el mejor ejemplo de que me estoy haciendo viejo es... que ya no os suelto los tochos de antes...
15 años tiene ya .... la herramienta....
seguramente porque ya me conoceis todos lo bastante para saber lo que tengo que decir, que por cierto sigue siendo lo mismo desde hace 15 años.... es lo mismo porque este foro para mi sigue siendo lo mismo que el primer día, una gran ilusión.
Es verdad que hay mucha gente que ya no está, unos porque se fueron y otros porque se quisieron ir, a todos ellos los echo de menos aunque a los que ya no podré volver a leer, los echo de menos mucho más.
Para no repetirme y para que los nuevos vayan conociendo un poco de historia de este foro pondre un par de enlaces :
10 años de webcampista
si, ya hace 10 años desde que, casi sin quererlo, aparecio webcampista en vuestras pantallas. Lo que iba a ser un página provisional para que 4 amigos que se acaban de conocer en una quedada compartieran fotos... se ha convertido en una anciana página campista. Mucho he pensado sobre lo que...www.webcampista.com
Hace tiempo que no hablo
Llevo todo el verano en mi retiro de Perbes, sin hacer uso de éste foro, de repente entro y veo que todos son broncas y en todas ellas hay gente a las que YO aprecio y reflexionando voy a exponer lo que yo pienso. 1º No creo que la gente mas antigua deba intentar manejar éste foro. 2º No...www.webcampista.com
Y por qué en el levante... Los del oeste no tenemos derecho...no tienes " guevos "![]()
Con esta frase ya sabemos que en España todo sale adelante [emoji23] por lo que nadie haga planes en semana Santa que se va a liar una gorda en algun camping de Levante...
Abro lista :
1. Joel ( que para eso es el jefe )
2. Sergio Escorial
3
4
5
6
Saludos. [emoji23]
Y por qué en el levante... Los del oeste no tenemos derecho...
Mejor sería en el centro... o no.
Repartir los kilómetros sería lo justo
Pues muy bien, yo no digo porque tu lo digas, sino más bien por el bien de todos.porque lo a puesto Joel en un mensaje mas arriba tal vez ? y " donde manda patrón no manda marinero "....
A mi me da igual, si el plan me mola voy donde sea![]()
Pues muy bien, yo no digo porque tu lo digas, sino más bien por el bien de todos.
Comprendes, si te cito es porque tu has abierto la lista.
A mi también si me mola voy, no lo dudes
Un saludo cordial