joanantoni
hablador
¡Vaya varapalo! Me uno al resto de compañeros para infundiros ánimo y desear que podáis volver lo más pronto posible a disfrutar de ella. Un abrazo
En este caso, eso espero... que la declaren siniestro total y me paguen una nueva.Lo siento muchísimo, menos mal que estais todos bien... y te deseo suerte, mucha suerte con los seguros, en seguida se agarran a un siniestro total.
No le hicieron soplar?
Sí, claro... paga su seguro, pero desconfío de los seguros.Hodstia Tio!
Que faena!!
Si te sirve de consuelo una frase que decia mi madre:
Lo que se arregla con dinero no es un problema.
El susto y el disgusto no os lo quita ni nada ni nadie. Lo material, tendra que pagarlo el seguro del que te dio.
No?
Menos mal que estais bien.
Hasta 2 años valor de nueva.Es una putada y un mal rato que no vais a olvidar nunca. Lo siento.
Respecto de la CV yo iría a un taller de tu confianza que no tenga nada que ver con la aseguradora y preguntaría las posibilidades reales de que quede bien tras la reparación. Si no va a ser así mejor que la den siniestro total. Si tiene más de un año casi seguro que van a aplicar una depreciación sobre el valor de compra. Busca en internet anuncios de caravanas similares (marca, modelo, antigüedad) para ver el precio medio de mercado y si te ofrecen menos presenta los anuncios para que mejoren la oferta.
Lo normal es que lo puedas resolver relativamente rápido, pero si no te hacen caso entonces busca un abogado.
Pues lo de “bien" está en el aire, pero lo de pronto ya está confirmado que no.A ver si hay suerte, y se soluciona bien y pronto...
Ya irás contando...
Un abrazo!!!!
Enviado por burbujas de cerveza
Le pongo un "no me gusta" a esta noticia...Pues lo de “bien" está en el aire, pero lo de pronto ya está confirmado que no.
Un abrazo
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Muchas gracias. Otro abrazo para ti.Lo siento, como si me hubiera pasado a mí.
Si necesitas algo, este mes estaré en Barcelona.
Un abrazo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hasta 2 años valor de nueva.
Un saludo
Ok. Si es lo que tienes contratado en póliza mejor así.