El subnormal te dio algúna excusa o algo?
Puff...vaya susto, es una putada cuando pasan estas cosas. De lo malo estais todos bien, lo demas son solo quebraderos de cabeza. De consejos pocos, solo que si no te cuadran valoraciones o objetividad tires de abogado, es mas habitual de lo que parece.
¿Que explicación dio el contrario? porque no imagino como hizo para no veros...
Lo que decía es que no sabía qué había pasado, que miró el retrovisor y no sabía más.A priori con el coche no habrá problema ni con determinar el culpable .
Con la caravana deberías exigir una nueva.
El subnormal te dio algúna excusa o algo?
Lo que decía es que no sabía qué había pasado, que miró el retrovisor y no sabía más.
Los ocupantes del coche que circulaba en paralelo a él, el conductor y una señora son testigos. Sobre todo por el testimonio de la señora, nos inclinamos a pensar que se durmió, y que su pareja iba durmiendo. Pero esto está basado en conjeturas.
Saludos
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Yo no se por que te empeñas en decirnos a los demás como tenemos que expresarnos , pero bueno.No se porque te empeñas en ser tan bocazas. Primero por usar ese insulto, y segundo por insultar a alguien, al que no seré yo quien le defienda, pero tampoco le juzgaré, porque no se lo que ha pasado, y porque todos podemos errar alguna vez con diferentes consecuencias.... menos tú, supongo. Aprovecho para decir que si a mi me pasara, no querría escuchar ninguna excusa, pero sí una explicación y una disculpa, pero bueno, claramente no somos iguales.
No le hicieron soplar?Lo que decía es que no sabía qué había pasado, que miró el retrovisor y no sabía más.
Los ocupantes del coche que circulaba en paralelo a él, el conductor y una señora son testigos. Sobre todo por el testimonio de la señora, nos inclinamos a pensar que se durmió, y que su pareja iba durmiendo. Pero esto está basado en conjeturas.
Saludos
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Yo no se por que te empeñas en decirnos a los demás como tenemos que expresarnos , pero bueno.
Por cierto, si en algún momento te he hecho ver que me importa tu opinión lo más mínimo, pues lo siento, pero no es así.
Este es un hilo de un compañero que ha sufrido un accidente, por favor abstente de insultarme sin yo haberte dicho nada y de entrar en valoraciones sobre los mensajes ajenos.La pastilla.