ochoymedio
locuaz
Por supuesto que lo principal es que estéis bien,dicho esto...la caravana tiene un buen golpe,pero no la veo como para que la declaren siniestro total...
Lo que me sorprende es que la caravana se desenganche tan fácilmente por un golpe por alcance.
Por supuesto que lo principal es que estéis bien,dicho esto...la caravana tiene un buen golpe,pero no la veo como para que la declaren siniestro total...
Lo que me sorprende es que la caravana se desenganche tan fácilmente por un golpe por alcance.
Hombre, la caravana tenía un hostión en la parte de atrás y otra hostia considerable en el lado derecho delantero. Date cuenta de que la caravana va montada por paneles. Sólo con las fotos, en el servicio oficial me dijeron... “este lado 5000, este 3000...” y así todo. Cuando la vieron para el peritaje, no hizo falta ni desenganchar de la grúa. Directamente dijeron que no la arreglaban, y dieron un presupuesto de unos 30000. O sea que sí... sí estaba para siniestro.
Lo de desengancharse... pues a las pruebas me remito... La bola terminó doblada e incrustada en el paragolpes.